Timex Ironman Shock T5K584 vs Casio G Shock DW 9052


Comparativa: Timex Ironman Shock T5K584 vs Casio G Shock DW 9052

¡Hola a todos! Hoy os voy a contar mi opinión sobre los relojes Timex Ironman T5K584 y Casio G-Shock DW-9052. El Timex es de los modelos Ironmen Triathlon. Hay un logotipo de Shock en la correa.

Comparación del Timex Ironman vs Casio G-Shock

Echemos un vistazo más de cerca a estos dos relojes. El reloj tiene un bisel de metal, dial de cristal mineral empotrado relativo a la superficie de un bisel. El vidrio está protegido contra arañazos. La funda es de poliuretano resistente. La contraportada está hecha de acero inoxidable. En la portada, los logotipos grabados SHOCK, Ironmen, Triathlon. El tipo de batería es CR2032, tiene 200 metros de resistencia al agua.

Veamos qué características tienen los relojes. Pantalla de inicio – modo de mantenimiento de tiempo – cronógrafo – Contador regresivo – Modo Ocasión (eventos)

Puedes establecer la fecha y seleccionar el evento para esa fecha. Cumpleaños, vacaciones, fiesta, etc. Modo de golf. No soy un experto en esto, así que no hablaré sobre esta característica. El reloj tiene tres alarmas. Puedes eliminar cualquier función, no necesitas mostrar cuando estás en el modo de CONFIGURACIÓN. Por ejemplo, puedes eliminar el modo Golf o la segunda y tercera alarma.

Timex presenta este modelo de reloj como ISO Shock protegido. No tengo ninguna razón para no confiar en esto. Tenemos dos modelos del mismo nivel. La correa está hecha de plástico. Hay logotipo de metal Ironmen en la correa. Cronómetro tiene una memoria de 30 vueltas. Este deporte se puede usar para el deporte. Aquí está el Botón de inicio / división en el frente de la cara.

Timex tiene muchas caracteristicas para cualquier ocasión. Ahora comparemos este reloj con G-Shock. Cómo se hace un reloj en los Estados Unidos a diferencia del Japón. El segundo reloj es un Casio G-Shock DW-9052. ¿Cual es la diferencia? Los diámetros de las cajas son iguales, el grosor de los cascos también es aproximadamente el mismo. ¡Las caras son diferentes! El reloj Timex Ironman Shock T5K584 tiene los números dos veces más que el Casio G-Shock. El Timex Ironman tiene dígitos de 8 mm mientras que Casio G-Shock los tiene de 4mm.

Timex tiene dígitos grandes y es fáciles de leer. Lo mismo puede decirse con respecto a los indicadores de fecha. Timex tiene grandes números fáciles de leer a diferente del Casio que tiene un indicador en el medio de la esfera, que desde mi punto de vista no es necesario, pero tiene lugar en la parte del dial. El reloj Timex tiene un fondo más claro que el Casio. Casio tiene un fondo verde gris claro, ambos tienen los mismos dígitos de color negro, como resultado, Timex tiene una pantalla de mayor contraste. Las figuras parecen ser más clara. El reloj Timex gana al Casio con este criterio. Entonces 1:0 para Timex. La marca G-Shock está más alta que Ironmen. Aquí la situación es a favor de Casio G-Shock.

Miremos la luz de fondo. G-Shock tiene una luz de fondo muy brillante y excelente. Timex Ironman tiene una buena luz de fondo y nada más. Ahora el día y no muy oscuro en mi habitación por la noche, la diferencia en la retroiluminación no es tan visible.

Todos elegirán el modelo que más les guste. Si alguien es fan de Timex, al igual que otros pueden fanáticos de G – Shock, debéis saber que estos dos relojes tienen el mismo precio, con una diferencia de unos pocos euros.

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?