Smart watch U8 Plus y U11C: Relojes inteligentes para celulares


Dentro del mundo de los Smartwatch, muchos conocen la marca de UWatch gracias al legendario U8 que con un precio excelente y con funciones que tenía poco que envidiar a los grandes de la época. Se coronó como el campeón de la gama de entrada al mundo de los Smartwatch.

Hoy en nuestra web queremos presentar los nuevos modelos de esta marca: el U8 Plus y el U11C Hablemos de la pantalla: si bien la pantalla del U8 es bastante cómoda, con una resolución de 128 por 128 píxeles, el U11C no sólo tiene una pantalla más grande sino que tiene una resolución HD de 320 por 320 píxeles, lo cual lo pone al nivel del Sony Smartwatch 3 e incluso, por encima del Motorola Moto 360.

Tanto el U8 Plus como el U11C tienen una gran cantidad de sensores y funciones. Por ejemplo, alarma para que no te quedes dormido, control de la música que tienes en tu SmartPhone, agenda de contactos: que es la misma que tienes dentro de tu teléfono móvil. También, tiene notificaciones de llamadas, mensajes y Whatsapp para que no tengas que sacar tu teléfono del bolsillo y puedas revisar directamente en el Smartwatch. Calendario y Control de Cámara de Smartphone para que puedas sacarte Selfies o fotografías sin necesidad de tocar tu teléfono. Además incluye un pequeño teclado para poder hacer llamadas directamente desde el reloj, función Anti-Pérdida que permite localizar o el Smartwatch desde tu teléfono o el teléfono desde el Smartwatch, función monitoreo del sueño que permite saber si has dormido un sueño profundo, ligero, etc. Para reconocer la calidad de sueño que estas teniendo Incluye Micrófono, Altavoz, Cronómetro y Podómetro, que al asociarlo con distintas aplicaciones de fitness, puedes saber cuántos pasos has dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas tiempo de reposo, así como también las calorías consumidas en distintos alimentos.

El U11C tiene unas funciones adicionales que le dan un pequeño “Plus”, como el visor de imágenes incluido en el Smartwatch, una grabadora de sonido, una pequeña cámara integrada que permite sacar fotografías de muy buena calidad pese a su tamaño, quizás pueda usarla como cámara espía. También tiene calculadora, control de sedentarismo, que cuando estas quieto por mucho tiempo, el Smartwatch te indica que es hora de moverse, y tiene la opción de insertar una microSD para expandir la memoria de tu Smartwatch. Además soporta tarjeta SIM. Con esto tu Smartwatch se transforma por si mismo en un pequeño teléfono. Con esta opción, al momento de realizar una llamada, puedes elegir con cuál de las dos tarjetas deseas realizar la llamada.

El U8 Plus cuenta con un batería de 230 mAh, lo cual le da un tiempo de uso de 2 días de manera intensiva o una semana si solo se utiliza como reloj. El U11C cuenta con una batería de 360 mAh, lo cual sirve, a pesar del aumento de calidad y resolución de la pantalla, para que no se disminuya el tiempo de duración de la batería y encuentre el equilibrio. Si el U8 fue y es uno de los Smartwatch más vendidos, el U11C es capaz de llegar aún más lejos. Como último consejo, les recomendamos tener cuidado con los “clones” y copias que se encuentran actualmente en el mercado por lo que te invitamos a conseguir el modelo original exclusivamente en su web oficial.

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?