Review – Replica of Casio G-Shock Frogman Titanium

 

¿Qué pasa chicos?,  hoy voy a hacer la revisión de la Réplica de G-Shock. Entonces, esta es una réplica de G-Shock pero no muy similar a él debido a la marca S-Shock pero a este precio este es un gran reloj que se ve bien a la mano.

Es muy atractivo y se ve elegante y de moda, la calidad de construcción es buena, el reloj está hecho de plástico de caucho que se siente muy bien mientras se usa y en las correas tenemos este patrón que se ve muy atractivo. La cara de este reloj está retrasada desde el bisel, por lo que puede proteger nuestro vidrio de arañazos.

Cuando las manos están entre 20 y 35, es difícil leer la pantalla digital. También tenemos una luz que nos ayuda a leer la pantalla digital en la oscuridad. Ajustar las manillas analógicas puede ser molesto, ya que las manillas se mueven solo hacia adelante y a una velocidad que además es muy LENTA. En el bisel, donde se encuentra con la lata de vidrio, puede ser molesto de limpiar.

He hecho la prueba de resistencia al agua y como puedes ver todavía funciona, pero tenemos estas gotas de agua dentro de la esfera del reloj. Bueno, este reloj no es resistente al agua como has podido ver. Este es solo a prueba de salpicaduras, como se esperaba, pero a este nivel de precio sigue siendo un gran reloj. La razón más grande para comprar este reloj es: “Me encanta el aspecto analógico, pero disfruto de la funcionalidad digital también.

Éste combina ambos en un paquete muy atractivo. Pero si quieres un reloj para el uso diario, no te recomendaré este reloj y te recomendaría encarecidamente comprar un genuino G-Shock.

Bueno, espero que hayan encontrado útil esta revisión, no te olvides de dar me gusta este video y compartirlo en tus redes sociales.