Relojes Tag Heuer: Calidad y estilo

Relojes de la marca Tag Heuer

Fabricante de relojes suizo, Tag Heuer se ha especializado en relojes deportivos y cronógrafos los cuales poseen una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. La empresa comenzó sus andaduras en el año 1860 como Uhrenmanufaktur Heuer AG, y en el año 1985 TAG Group adquirió la mayor parte del negocio formando la Tag Heuer que conocemos en la actualidad.

Hoy en día es una de las empresas relojeras más populares del mundo, aunque también fabrican teléfonos móviles, instrumentos de medición de tiempo y gafas.

Colección de relojes suizos de lujo Tag Heuer

TOP VENTAS No. 18 WAZ1110.FT8023.

Los relojes TAG HEUER más populares

Los relojes TAG HEUER constituyen una de las marcas de relojes deportivos y cronógrafos más conocidos del mercado, en parte, por su conocida vinculación al mundo del automovilismo. La marca TAG HEUER fue creada por Edouard Heuer en St-Imier en 1860, fabricante de relojes suizo, que patentó su primera pieza de cronógrafo en 1882, momento a partir del cual muchos de sus diseños originales fueron utilizados en situaciones de prestigio, como Las Olimpiadas de Amberes, París y Ámsterdam.

A día de hoy, la marca constituye una de las firmas de relojes más prestigiosas y populares del mundo; algunas de sus principales líneas son Formula 1, Aquaracer, Kirium, Carrera, Grand Carrera, Autavia y Mónaco. Además, también fabrica intrumentos de medición de tiempo desde sus incios, y accesorios como gafas y teléfonos móviles.

Los relojes marca TAG HEURER destacan sobre todo por su fina artesanía con años de antigüedad, y su extensa durabilidad en comparación con otras firmas del mercado. Además en la actualidad la marca apuesta firmemente por el progreso tecnológico, y ha lanzado numerosos modelos de relojes inteligentes.

❤️ Relojes TAG HEUER más populares

Entre los modelos más populares de la firma, se pueden encontrar una gran variedad de estilos, precios, características y funciones. Una lista representativa de los relojes más populares podría ser:

✅ Tag Heuer Carrera

Esta línea de relojes deportivos, fue diseñada en 1863 especialmente para pilotos y aquellas personas que amaban en mundo de los deportes de motor. Se trata de una de las líneas más representativas y famosas de la marca, por representar de la mejor manera el estilo deportivo y la elegancia de la misma.

Todos los relojes Carrera constan de 3 agujas, un cronómetro y tourbillon, además, sus asas prolongadas y paralelas de líneas rectas aportan solidez y fuerza a todos los modelos, sin renunciar a la elegancia en todos los ámbitos en los que se puede utilizar.

Configurados con los materiales de la mejor calidad, la línea Carrera presenta una esfera de fácil lectura, un estilo sobrio exento de detalles superfluos, diseñado de esta manera para ofrecer al cliente una óptima legibilidad incluso a grandes velocidades, y sin importar el grado de claridad del exterior; combina estética y funcionalidad de la manera más óptima del mercado.

El taquímetro de esta colección es de los más emblemáticos de la marca; con este, es posible medir la velocidad a la que circula un coche, si se usa conjuntamente con el cronógrafo.

✅ Tag Heuer Formula 1

Esta línea ofrece una gran variedad de opciones que pueden llegar a encajar con diversos estilos de vida; se trata de relojes deportivos, urbanos y audaces adaptados para el uso diario. Su particular diseño presenta unas muescas en el bisel de inspiración automovilística, las cuales hacen de estos relojes algo inconfundible. Además, son los únicos relojes de la marca que presentan el escudo de TAG HEUER, lo cual renombra a la colección entre las demás.

Estos relojes están diseñados a semejanza de los que lucían en su momento las leyendas de la Fórmula 1; hechos por y para la velocidad, compatibles con la profesión de piloto, ya que el brazalete metálico presenta una extensión para que sea posible ajustar la manga por encima del mono. Debido a esto, las piezas se someten a diversas pruebas de calidad, para confirmar que presentan una resistencia inigualable a los golpes.

Se trata de un diseño joven, deportivo, de gran resistencia y fácil de leer sin importar las condiciones gracias a la tecnología Super Luminova, que permite ver la hora durante la noche, con toda claridad de detalles.

Cabe mencionar que los pilotos de Ferrari llevan relojes marca TAG HEUER, y la misma ha proporcionado equipamiento de cronometraje al equipo desde 1971 hasta 1979; de esta manera, la marca se convierte en la primera en patrocinar una escudería automovilística de tanto renombre.

✅ Tag Heuer Aquaracer

Esta línea presenta 3 agujas y un cronógrafo, y además supone una versátil herramienta de medición del tiempo, prestigiosa por rebasar los límites de la medición y el lujo.

Los relojes de esta línea son fácilmente reconocibles debido a su bisel de 12 facetas, el cual presenta asas integradas que permiten girarlo con gran facilidad; este giro es unidireccional, ya que un movimiento erróneo en la dirección opuesta, podría variar la medición del tiempo de buceo, ofreciendo un dato equívoco.

Este reloj deportivo se adapta a cualquier estilo de vida, ya que está adaptado para utilizarlo llevando guantes, y la corona enroscada presenta una doble junta de seguridad para evitar a toda costa que penetre el agua o el polvo en su interior.

El brazalete de acero inoxidable está hecho especialmente para que los buceadores lo puedan ajustar por encima de los guantes y lo lleven con toda comodidad; su cierre de seguridad está diseñado para impedir que se abra accidentalmente.

✅ Tag Heuer Autavia

Esta línea presenta uno de los diseños más vanguardistas, debido a que es fiel a sus raíces pioneras, y está rediseñada para adaptarse a los espíritus más aventureros. Se trata de la colección más antigua de la marca, y supone actualmente su creación más potente.

El Autavia comenzó como un contador de salpicadero para coches de rally y aviones en 1933, y ha evolucionado hasta convertirse en el que, a día de hoy, es el reloj con cronómetro certificado más destacado del mercado debido a su excepcional fiabilidad y atrevido espíritu.

Gracias a sus agujas puntiagudas tipo testigo, cubiertas con la tecnología de Super Luminova, es posible utilizar estos relojes sin importar la oscuridad de la noche.

La marca de la casa TAG HEUER da la posibilidad de utilizar correas intercambiables, ampliando así la cantidad de estilos y situaciones en las que se puede llevar; dentro de las posibilidades, se pueden encontrar correas de piel de becerro, de caucho tipo NATO, o de acero inoxidable.

El nombre Autavia se debe a la mezcla entre las palabras automóvil y aviación, ya que desde 1933, la marca ha fabricado relojes de salpicadero tanto para automóviles, como para aviones y globos dirigibles, con una precisión de 2 décimas de segundo.

✅ Tag Heuer Monaco

El diseño de estos relojes es, sin duda, el más reconocible de la marca debido a su forma cuadrada, su vanguardismo y su savoir-faire. Se trata de uno de los diseños más icónicos del mercado, que desde el momento en que salió a la venta representó la ruptura absoluta con la tradición relojera. Más innovador aún es su interior, ya que cuenta con el Chronomatic Calibre 11.

La caja de este reloj presenta una geometría audaz, que se mueve entre lo retro y lo contemporáneo, lo que la hace inigualable. Algunas ediciones del mismo rinden un homenaje al cambio de la corona a las 9 horas, para demostrar que ya no es necesario dar cuerda al reloj.

Como curiosidad, el actor Steve McQueen, quien actuó en la película «Le Mans«, lleva el Monaco durante toda la película, ya que le encantó el reloj, gracias a conocerlo por su doble, el piloto Jo Siffert, en las escenas de acción.

✅ Tag Heuer Ediciones especiales

Entre las ediciones especiales de la marca, cabe destacar por encima de las demás, el TAG HEUER Carrera que celebra la colaboración con el legendario campeón del mundo de automovilismo, Ayrton Senna. Este diamante en el mundo de la relojería presenta una esfera esqueleto plateada y negra, con unos pespuntes amarillos y verdes en el caucho de color negro, de manera que rinden homenaje a Brasil, el país natal del campeón.

Además, el reloj lleva inscrita la palabra «SENNA» en el bisel fijo de cerámica negra con taquímetro, y también una «S» de color amarillo en el contador del cronógrafo. En el fondo de la caja, la cual está hecha de zafiro, se puede ver el casco de Senna grabado.

✅ Tag Heuer Relojes para señora

La marca también cuenta con una gran variedad de modelos para mujer, que son atemporales, femeninos y resistentes. Combinan la belleza de los materiales con la destreza técnica de la relojería, dando como resultado unos relojes femeninos de la mejor calidad. Cuenta con diseños para todos los gustos en las líneas Carrera, Link, Aquaracer, Formula 1 y Monaco.

En definitiva, los relojes TAG HEUER son famosos a lo largo de todo el mundo, no únicamente por lo longevo de la marca, sino también por la alta calidad que presentan todos sus productos en cuanto a material, composición e innovación. Las últimas novedades de la marca en tecnología incluyen las prestaciones más novedosas, desde GPS, brújula y acelerómetro, hasta giroscopio y sensor de frecuencia cardíaca, todo en un mismo dispositivo. A día de hoy es posible medir el esfuerzo realizado en cualquier deporte gracias a estas novedades, así como el rendimiento del portador; nunca antes un reloj había ofrecido tanto. Se pueden encontrar modelos de gran calidad a los precios más económicos, ya que la marca oferta todo tipo de modelos y prestaciones, para todo tipo de personas y situaciones; sin duda, su más que merecido renombre hace justicia a la calidad de los servicios que prestan, a día de hoy, desde hace exactamente 160 años.

[content-egg module=Youtube template=responsive_embed]

Gracias por echarle un vistazo a estos modelos de relojes de la marca Tag Heuer. La verdad es que todos se ven geniales. ¿Y a ti cuál te ha gustado más?