Relojes marca SWATCH


Relojes de la marca Swatch

Como fabricante de relojes Swatch es una de los más famosos y coleccionados de todo el mundo, gracias a sus enormes y sorprendentes colecciones de calidad suiza. Originalmente los relojes Swatch surgieron como el perfecto segundo reloj para luchar contra el dominio de los relojes orientales durante los años ochenta. Los relojes de la marca Swatch no cuestan mucho, lo cual los hizo ideales para usarlos como segundo reloj, esto junto con un buen concepto de marketing volvió a situar a los relojes suizos como el accesorio de moda ideal.

Relojes Swatch más vendidos

Vídeos relacionados:

SWATCH: RELOJES que INVENTARON la MODA

Todos hemos comprado un Swatch, y a veces los vemos con menos precio. Pero estos relojes cambiaron la industria de la relojería y de la mercadotecnia.

Relojes Swatch

La colección que logre reunir para platicar sobre el peso en la historia de los relojes Swatch, nunca los debemos hacer menos.

(A LA VENTA) Reloj Swatch Irony Para Caballero, Carátula Gris.

INFORMES AL : 0443314965922 CON: PEPE ¡EXCELENTE! RELOJ SWATCH IRONY PARA CABALLERO, CARÁTULA GRIS, FECHADOR, CRONÓGRAFO, ...

Reseña Swatch Sistem51 Automatico Sistem Blue - En Español

Compra este reloj y ayuda al canal: https://amzn.to/2umIWu8 Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/elrelojero.mx/ Reseña completa del Swatch ...

Swatch lanzó su nueva colección de relojes

Cambiar mica reloj Swatch aluminio

Cambiar mica reloj Swatch aluminio.

La Historia de Swatch

La Historia de Nicholas Hayek y los relojes Swatch, otro Caso Paradigmático de Negocios en Auxilio Pymes TV con Ricardo Vanella y Josef Schinwald.

Gracias por echarle un vistazo a estos modelos de relojes de la marca Swatch. La verdad es que todos se ven geniales. ¿Y a ti cuál te ha gustado más?

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?