LOTUS es una marca que siempre hace las cosas bien y que desde siempre han creado y diseñado relojes de altísima calidad y una robusted y durabilidad exquisita. Es por ello que los relojes LOTUS son súper aceptados tanto por hombres como mujeres. Si estás buscando relojes LOTUS para mujer estás en el sitio ideal. Como apasionados de los relojes y grandes usuarios de AMAZON nos hemos dado cuenta que facilitar al usuario (en este caso, tú) una selección de los relojes AMAZON más vendidos facilita la vida y ahorra tiempo y dinero. Nosotros buscamos las mejores ofertas y las mostramos aquí para que compres tendencia al mejor precio. Venga, echa un vistazo a ver cuál te gusta y cómpralo con total seguridad.

Lotus: diseño y funcionalidad en relojes para mujer

Cuando pensamos en relojes, automáticamente nos vienen a la cabeza no más de tres nombres, y Lotus es uno de ellos. No en vano es la marca que, casi 40 años después, sigue representando al Grupo Festina en España, desde sus inicios en nuestro país allá por el año 1980.

Ya en sus primeros años de vida comenzó a desmarcarse, cuando en 1985 lanzó un reloj con fase lunar, tan en boga después, y que fue el primer gran éxito de ventas de la firma. Posteriormente, en los noventa, creó relojes cronómetro pensados para deportistas extremos, como el Super Chrono, con detalles diseñados para la navegación aérea y marítima.

En 1995 salieron al mercado sus primeros relojes de titanio, con precios accesibles para el público de masas. Y será en 2003 cuando diversifique la oferta, estrenándose en el mundo de la joyería, al lanzar el modelo Lotus 2gether para mujer, que se comercializaba acompañado de una joya. Desde entonces, vende tanto relojes como complementos de joyería y bisutería masculina y femenina.

¿Quién no ha tenido un Lotus alguna vez? Seguramente tú que lees esto tienes uno, o lo has tenido y aún lo conservas. Porque el buen hacer de esta firma la ha posicionado en el mundo de la relojería como la multinacional de referencia a día de hoy.

Por otra parte, a lo largo de su dilatada trayectoria ha sido marca patrocinadora de deportistas como Marc Márquez o Álex Márquez, motociclistas campeones del mundo en su respectiva categoría, inmejorables embajadores de Lotus en todos los foros.

Actualmente, es Megan Fox la embajadora de lujo de la firma, actriz internacionalmente conocida, que presta su imagen tanto para la línea de relojes como para la de joyería.

A continuación, te presentamos los rasgos distintivos de esta marca líder y sus últimas novedades en relojes para mujer.

Lotus, marca emblemática en relojes

Con presencia consolidada en casi un centenar de países a lo largo de los cinco continentes y superados ampliamente los treinta años de historia, es un referente mundial, no ya solo en la fabricación de relojes sino, como decimos, también en complementos de joyería para hombre y para mujer.

Con un aval de 5 millones de relojes vendidos cada año, se ha posicionado en lo más alto del espectro relojero, gracias especialmente a la extraordinaria relación calidad-precio de todos sus productos y al exquisito cuidado con que gestiona su servicio post venta y de atención al cliente.

Cuenta con un centro de producción de última generación en Suiza, además de un centro en España especializado en relojes de oro y siete filiales en otros tantos países europeos entre los que se cuentan Francia, Alemania, Italia o la República Checa. En el continente americano, está implantada en Chile, uno de los países con más proyección del continente. Su sede central radica en Barcelona.

Innovación y calidad son las señas de identidad que han llevado a la firma a la envidiable posición que hoy ocupa en el mercado de la relojería de alto nivel.

Un diseño a la altura de los nuevos tiempos

Si por algo destaca Lotus entre sus competidores es por el diseño de sus relojes. Destinados a un perfil de usuario urbano, cosmopolita y al tanto de las tendencias en moda, sobresalen por su impecable apariencia.

Una marca que satisface las exigencias, tanto de los más jóvenes que buscan diferenciarse cuidando su aspecto y persiguiendo siempre lo último que el mercado les ofrece, como del público de más edad que se decanta por una imagen actual sin renunciar a la elegancia.

Diseños exclusivos, adaptados a los nuevos tiempos que dotan a sus productos de un estilo inconfundible, contemporáneo y urbano. Son piezas pensadas para la vida en la ciudad a cualquier hora del día o de la noche…

Cuando eliges un Lotus estás adquiriendo algo más que un reloj. Es una pieza dotada de la última y más innovadora tecnología que, por la indiscutible calidad de su fabricación y los materiales en ella empleados, imprime carácter a quien la lleva. Sin olvidar su diseño, exquisitamente cuidado, para conferir una personalidad inconfundible a cada uno de sus modelos.

Relojes para la mujer de hoy

En relojes para mujer, Lotus dispone de un amplio y variado muestrario de modelos, que clasifica en seis colecciones, con una muy definida identidad cada una de ellas. Te las mostramos a continuación.

Colección Revival

Los relojes que componen esta colección presentan una estética muy setentera. Inspirados como están en el movimiento hippie y en la época de la psicodelia y la música rock, ofrecen una amplia gama de colores vibrantes y atrevidosmuy Pop Art. Para aquellas mujeres que buscan siempre un total look y no se resisten a una arriesgada combinación de colores.

Podrás elegir entre 11 piezas diferentes, con dimensiones de esfera que llegan hasta los 30 milímetros, todos ellos con caja redonda. Las pulseras se presentan en piel marrón, rosa, celeste, azul noche o negra, o bien en acero inoxidable con malla milanesa (más adelante hablaremos de esta opción con más detalle) en tonos oro o plata.

En esta colección todos los modelos incorporan cristal mineral y un diseño curvo, el típico de los relojes de la época, aunque con materiales mejorados respecto a los de aquel entonces.

Tienen también la ventaja de que sus pulseras son intercambiables, lo que los hace enormemente versátiles y combinables.

Son modelos ideales para quien busca una imagen diferente y original, fresca y exclusiva. ¿Te atreves?

Colección Bliss

La más novedosa apuesta y la estrella de la marca, cuenta con los relojes más femeninos, que tienen en común aportar toques de brillo pensados para las ocasiones especiales, en las que deseas deslumbrar. Sin embargo, dentro de esta colección conviven diseños de muy variados estilos, desde los más clásicos y formales, hasta los más deportivos, pasando por los de diseño minimalista y rompedor, pero todos con el denominador común de la elegancia y el guiño al glamour.

Lo que impacta de los relojes de esta colección es sobre todo el brillo del cristal Swarovski que incorporan en su decoración. Además, puedes elegir el brazalete de acero inoxidable tanto en modo armys como en estilo malla milanesa.

Y en cuanto a colores, podrás escoger entre esferas blancas, azul marino, rosadas o negras.

Dependiendo de tus gustos, podrás elegir versiones con piedras tanto en el bisel como en los índices, o únicamente en los índices, o con piedras en toda esfera o solo en el bisel.

Especialmente originales son los modelos Lotus Bliss con correa milanesa, una modalidad de pulsera fina, que tuvo su origen en la ciudad lombarda en las postrimerías del siglo XIX. Son correas de acero, pero finas y flexibles y mucho más ligeras que las convencionales

En esta colección encontrarás ese modelo perfecto para acompañar tus looks más elaborados, adecuados para las celebraciones que se nos avecinan con la llegada de la primavera y en las que brillarás como nunca.

Colección Trend

Como su propio nombre indica, en esta colección se agrupan los modelos pensados para los outfits más a la última. Una amplísima gama de relojes para todos los gustos y necesidades. En ella destacan los diseños en acero, con tres acabados diferentes: en tono dorado, rosé o chocolate.

Pero también abarca modelos con diseño vanguardista y correa en cuero de diferentes colores. Una opción muy apropiada tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Ideal para mujeres urbanas que desean ser las primeras en llevar lo último.

Colección Ceramic

Esta colección incluye los modelos fabricados con material cerámico, el que se cataloga como material del siglo XXI. Esta innovación confiere elegancia y resistencia al producto, al que aporta además una imagen exquisita que combina el clasicismo con la novedad, debido a la originalidad de la materia empleada en su elaboración.

Modelos muy juveniles y atractivos, que combinan el acero y la cerámica en sus cajas. De formas cuadradas o rectangulares, con esferas claras y numerales arábigos o simples índices. Son ideales para el ajetreo diario en la ciudad.

Colección Urban Classic

Posiblemente la colección que acoge los modelos de corte más clásico y atemporal. Un acierto seguro para mujeres que desean dar una imagen de sobriedad, elegancia y clase, sin estridencias. Con diseño sobrio, se presentan en colores neutros, lo que garantiza poderlos combinar perfectamente con cualquier tipo de estilismo.

De tres agujas, bien con correa de cuero o en acero, son los clásicos que no pasan de moda, aquellos que podrías regalar sabiendo que tu obsequio está llamado perdurar en el tiempo.

Colección Junior

Esta es la colección pensada para las más pequeñas. Para hacer realidad la ilusión de tener su primer reloj “de verdad”. Con alegres y coloridos detalles de flores o estrellas, son una propuesta divertida y a la vez funcional para las niñas de hoy.

Un regalo muy apropiado para celebraciones como Primeras Comuniones, cumpleaños o fiestas en las que las “peques” de la casa son las protagonistas.

Como ves, entre tan amplia gama de modelos es prácticamente imposible que no encuentres el tuyo. Además, podrás elegir siguiendo diferentes criterios:

-Tamaño de la esfera: los tienes desde menos de 25 milímetros hasta los de más de 45, pasando por los intermedios de 30 o 35.

-Tipo de brazalete: puedes elegir entre el armys, que es como se conoce a los brazaletes o cadenas metálicas (sean extensibles o con cierre) o la clásica correa de cuero. Tanto en uno como en otro caso, los relojes Lotus cuentan siempre con materiales de primera calidad. Así los armys, pueden ser de acero inoxidable, con acabados en distintos tonos, o de cerámica, o de acero y cerámica combinados, pero en todo caso, anti alérgicos.

Y en cuanto a las correas de cuero se presentan en piel de primera calidad, con acabados que abarcan una amplia gama de colores (marrón, negro, morado, granate o azul noche).

-Función: atendiendo a su funcionalidad, podrás elegir entre relojes de tres agujas, multifunción o los clásicos cronógrafos.

Relojes multifunción para mujer

Capítulo aparte merecen estos modelos de relojes, con una estética tan atractiva y tan de actualidad en las tendencias de moda de los últimos años.

Se caracterizan por la incorporación en su esfera de otras tres más pequeñas donde podemos visualizar el calendario, el cronómetro y el segundero.

Con su estética deportiva y dinámica, confieren un toque de distinción y estilo a su portadora. Se pueden elegir en los tres tonos de tendencia: dorado, plateado o rosado.

Fabricados generalmente en acero inoxidable y maquinaria de cuarzo, son habitualmente sumergibles y resistentes al agua hasta 5 ATM (atmósferas).

Relojes de oro Lotus para mujer

Especial mención requieren los relojes de oro. Especialmente diseñados y pensados para aquellas personas que consideran que el reloj debe ser siempre una joya destinada a quedarse en la misma familia de generación en generación.

O para quienes en todo momento desean mostrar una imagen exquisita y exclusiva que evoque lujo y elegancia a partes iguales.

Confeccionados en oro de 18 quilates y cristal de zafiro, se presentan en múltiples modelos según tamaño y forma de la esfera. Productos únicos para mujeres únicas y sofisticadas.

Como te comentábamos más arriba, la marca Lotus se caracteriza también por su excelente servicio post venta y la exquisita atención al cliente. Todos sus productos ofrecen una garantía de dos años y tienes a tu disposición servicios técnicos oficiales de la firma en tres grandes ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Sevilla.

En suma, si buscas relojes de calidad contrastada, con la última tecnología y diseño, en Lotus encontrarás toda la variedad de modelos, materiales, estilos y precios que necesites. Lo más probable es que no puedas quedarte solo con uno, porque el reloj es un complemento que se presta a llevarlo siempre adaptado a cada look o estilismo, atendiendo tanto a indumentaria, como a ocasión o incluso estación climática.

Y si lo que buscas es un regalo atemporal para esa persona especial, las colecciones de relojes Lotus para mujer están pensadas para satisfacer los más altos estándares de exigencia. Un acierto seguro.


Última actualización: mayo 21, 2018 5:28 pm

Imágenes relacionadas:

reloj lotus mujer
reloj lotus mujer
reloj lotus mujer
reloj lotus mujer
reloj lotus mujer

Vídeos relacionados:

Relojes Lotus para Mujer Spot TV 2015

Relojes Lotus presenta su nuevo Spot para televisión. Presentado el 3 de Diciembre; Lotus apuesta por sus modelos con acabado IP Azul como tendencia absoluta para esta navidad. Relojes atrevidos,...

Los 10 Mejores relojes lotus mujer Para Comprar.mp4

La mejor de comprar http://goo.gl/HYvjJ Los 10 Mejores relojes lotus mujer Para Comprar Lotus 15684/1 - Reloj de mujer de cuarzo, correa de piel color blanco http://goo.gl/HYvjJ Lotus...

Reloj Lotus 15896-2

Reloj Lotus 15896-2 de cuarzo, para mujer, con cadena de acero bicolor (rosado y plateado) de 17, 5 milímetros, esfera rosada, diámetro de la caja 32,5 milímetros, estilo clásico, sumergible...

TOP 5 | RELOJES DE MUJER 2017

TOP 5 | RELOJES DE MUJER 2017 - En este vídeo podréis encontrar los cinco relojes mas bonitos y usados por las mujeres hasta día de hoy. En este veréis distintas...

Relojes Lotus - ¿Cuales Son Los Mejores Relojes Lotu Disponibles?

Un relojes lotus video La obtención de la línea prescrita es la recompensa y la simplicidad de adquirir. Como consecuencia de la comodidad y aliviar la accesibilidad se relojes lotus ahorrará...