Relojes LIGE

Elegantes, versátiles, funcionales, resistentes y deportivos también son algunas de las características que vas a encontrar dependiendo del modelo en los Relojes LIGE. Si te gusta el estilo de la marca LIGE, esta es tu web.

Relojes de la marca Lige

Más popularidad para los relojes Lige

De un tiempo a esta parte, la marca de relojes Lige se ha colado en el mundo del reloj masculino. Una entrada por la puerta grande para los relojes de hombre que han sabido combinar maquinarias de gran calidad con diseños elegantes a precios irresistibles. Una ecuación destinada a funcionar como así ha sido.

Mejores relojes Lige

Lige, un nombre propio en el universo del reloj masculino

Razones hay de sobra para elegir un Lige. Un accesorio en este caso que va mucho más allá de un aparato para medir el tiempo. Un toque de elegancia y distinción con un precio muy asequible que no está reñido con la calidad y el atractivo de todos y cada uno de los modelos. Relojes que se caracterizan por su robustez, están hecho en acero inoxidable con diferentes tipos de correas. Modelos que por regla general no pasan de los 100 gramos, demostrando que la conjugación de esta robustez con la ligereza es más que posible en el mundo del reloj masculino. Un reloj que vestir de la mañana a la noche. Un accesorio que llevar de la oficina a un evento pasando por el gimnasio.

Resistentes al agua y a la humedad, la marca usa el cuarzo japonés para además dotar de precisión a su maquinaria. ¿Se puede pedir más?

Los Lige analógicos con correa de malla metálica

Varias opciones en cuanto a color a estos diseños cuanto menos sofisticados gracias a su caja plana y a su correa de malla. Diseños elegantes con calendario de fecha y sumergibles a 30 metros. Atención al movimiento de cuarzo japonés y a la batería. Cronograma de alta precisión y correa de malla de acero inoxidable. Características todas para un tipo de relojes cómodos, duraderos, ajustables y perfectos para el uso diario.

Otro de los denominadores comunes de este modelo en sus diferentes versiones es el vidrio de alta dureza y las cajas de acero inoxidable, independientemente del color.

Esfera negra, bisel negro y correa en el mismo color, esfera negra para un reloj engastado en metal de color oro rosa, todo negro salvo los indicativos de las horas en dorado, etc. La conjugación de colores es infinita para los modelos de este tipo de relojes Lige que no llegan a sobrepasar en ningún caso los 50 euros.

Modelo súper vendido

No products found.

Relojes Lige militar analógico, los más masculinos

Será porque en este caso la robustez no solo se intuye sino que se demuestra, este es el modelo más masculino de la marca. Un diseño multifuncional con un dial analógico de gran tamaño. Atención a a las agujas Mark Hour, al cronógrafo multifunción con tres contadores para segundos, minutos y horas y a la pantalla analógica para la fecha. Un ejemplar que cuenta con un movimiento de suma precisión, propia del cuarzo japonés y una sincronización de gran precisión.

Sumergible a 30 metros, también es un modelo resistente a la humedad diaria como el sudor o las salpicaduras propias de una ducha. Sencillo de configurar, es un modelo perfecto para el hombre que sabe de la importancia de este complemento pero para el que prima la masculinidad, la comodidad y la funcionalidad en su vida diaria. La corra de cuero completa este modelo, elegante y apropiado para cualquier momento del día o de la noche.

No products found.

Los Lige más lujosos combinan el acero rosa y el cuero negro

Para los amantes de la elegancia por encima de cualquier otro aspecto están los Lige que combinan la esfera metálica dorada rosa con el cuero suave negro de la correa. Una correa con pespuntes que apuesta por la modernidad dentro de la elegancia propia de la alta relojería.

Material fluorescente para las manillas del reloj. Un detalle (gracias al material fluorescente especial) que contrasta con el diseño elegante de diales y botones engastados en una maquinaria de color oro rosa. Un diseño irresistible que se completa con una correa de cuero suave, trasnpirable. Correa negra que casa con unos pespuntes en beige y que dan al conjunto aires de sofisticación únicos y distinguidos. Dos aspectos sobre los que poner el foco.

Como es habitual en los relojes Lige, la batería y el cuarzo japonés dotan la modelo de un movimiento de alta precisión así como de una larga vida útil. Tres años de batería, fácilmente reemplazable acabado el tiempos de esa vida útil, también similar al resto de los modelos de la marca.

Sumergible 30 metros, soporta las salpicaduras y las inmersiones. No obstante por la propia condición del reloj y la correa de cuero se desaconseja la inmersión con este reloj.

Parecido pero con la esfera redonda y la correa en piel marrón, la marca apuesta por su modelo Gents. Otra opción para quienes prefieren la elegancia a la deportividad en cualquier caso.

Los Lige de tres esferas, otro de los iconos de la marca

En este caso, Lige propone varios modelos. Todos en acero inoxidable y con tres esferas en su interior. Cristal de alta resistencia para este tipo de relojes entre los que podrás elegir varios colores de esfera.

Sin embargo e independientemente del color, en todos estos modelos encontrarás cuarzo japonés, cronometraje preciso, correas de acero inoxidable y pantalla de Cristal Hardlex. El cristal, a prueba de arañazos. Cronómetro, cronógrafo, fecha automática, manillas luminosas y sumergibles hasta 30 metros. Modelos deportivos y elegantes aptos para la vida cotidiana pero también para la práctica de deportes.

El Lige militar deportivo o el modelo que aúna todas las características de la marca

No podrás creer el precio de uno de los iconos de la marca que escala posiciones en el mundo de la relojería por días. En este caso, la marca apuesta por toda la tecnología para sus relojes y por una mezcla del diseño, que pasa desde lo mejor de los modelos más deportivos al dorado y al cuero de los más elegantes. El resultado: un modelo super carismático con el que vestir la muñeca de los hombres elegantes, deportivos, minimalistas y que saben lo que quieren. Un modelo que dirá de ti muchas cosas y todas serán buenas.

Un modelo multifunción con cronógrafo y resistente al agua. Pantalla con fecha y manecillas luminosas con vidrio de alta resistencia para la caja, realizada en acero inoxidable. La correa de cuero pespuntedada en rojo pone el toque de elegancia a una caja meramente deportiva. Deportivo y sofisticado, este modelo evoca claramente a relojes clásicos de la alta relojería mundial.

El movimiento propio del cuarzo japonés y la batería proporcionan precisión a este modelo con una garantía de más de dos años. Un marco irresistible en el que de nuevo el precio está a la altura de todo lo demás.

Los de acero y oro, los más vendidos de Lige

No obstante y pese al sinfín de modelos con los que cuenta esta marca de relojes, los modelos de acero y dorado son los más vendidos. En este caso, otra vez diversas opciones para propuestas sumamente atractivas y propias de quienes apuestan por la versatilidad.

Movimiento denominado como manual mecánico para estos modelos en su mayoría automáticos. Nada de baterías para los reyes de Lige, realizados en acero inoxidable. Cristal Hardlex para completar el panorama de los modelos que visten, que dan la hora y que son resistentes a los golpes. Un lujo en todos los sentidos que cuenta además con calendario completo, fecha automática, fase lunar de 24 horas y manecillas luminosas.

Y si todo esto te parece poco, sumamos a estos modelos la capacidad de estar sumergidos a 30 metros de profundidad, aunque no son aptos para el buceo. Amplias garantías para mecanismos con cuarzo japonés y manufactura china.

Lige, la marca china del momento

Aunque hasta hace poco tiempo la manufactura china estaba ligada a un cierto desprestigio, hoy en día es la que más peso tiene en el mercado de los precios asequibles. Modelos a precios irresistibles que nada tienen que ver con baratijas, sino todo lo contrario. En este caso, hablamos de una marca inspirada en la positividad, en el optimismo y en el dinamismo. Tres aspectos que se hacen notar en la línea de relojes pensada para todos los tipos de hombres posibles. Relojes originales al alcance de cualquier muñeca pero siempre cumpliendo las expectativas de los más exigentes.

Una marca que pone especial atención en la calidad. Es esta la cualidad más importante en la creación de cualquier reloj de la marca, esmerada en el cuidado también de los detalles. Algo que se hace notar en todos y cada uno de sus diseños. Fabricantes desde 2012 de relojes se convierten en una clara apuesta y en uno e de los más grandes del sector en esta línea de modelos. La aceptación del mercado mundial no sorprende si tenemos en cuenta el buen hacer, esa calidad por bandera, los precios, la belleza de los diseños, la versatilidad de los modelos o la funcionalidad de todos ellos. Relojes elegantes, deportivos, masculinos pero también maquinarias útiles en la vida diaria de cualquier hombre.

Relojes marca LIGE que tienes que tener:

[content-egg module=Youtube template=responsive_embed]

Gracias por echarle un vistazo a estos modelos de relojes de la marca Lige. La verdad es que todos se ven geniales. ¿Y a ti cuál te ha gustado más?