Relojes Viceroy para Hombre


Los relojes Viceroy de hombre no dejan indiferente a nadie. Por sus diseños vanguardistas y la calidad de los materiales empleados se han convertido en una de las marcas más relevantes en el mundo de la relojería.

Además de ser una marca de calidad demostrada a través de los años, se caracteriza por su afán de superación temporada a temporada, lanzando nuevas colecciones atractivas y a la moda. Ya en sus inicios fue la marca pionera en lanzar al mercado el primer reloj de cuarzo.

Todos lo desean… Pocos lo tienen:

Reloj Viceroy para Hombre 42249-57
  • Reloj De vestir
  • Correa de Piel
  • Esfera de Mineral
  • Marca - VICEROY
  • Género - Hombre

Colecciones Viceroy hombre y mujer

Todas ellas se caracterizan por los diseños modernos e innovadores, adaptados a los gustos y al bolsillo de cada hombre o mujer. En Viceroy se cuidan mucho los detalles, por lo que cada pieza es más que un simple reloj, es un complemento de moda, una joya más a la que admirar y con la que dar el toque final a cada apariencia.

Colección Fernando Alonso

Esta colección es una Edición Limitada, pensada para amantes del deporte. Cuentan con diseños plenamente deportivos y colores alegres que, junto a la cajas redondas o cuadradas, pero grandes, los hacen muy vistosos y atractivos.

Colección creada tanto para hombre como para mujer con la que no pasar desapercibido. La caja de acero inoxidable va a juego con el bisel de aluminio. El cristal muy resistente está preparado para que no se noten las ralladuras o los pequeños golpes. Las correas de silicona perfectamente conjuntadas los hacen accesorios muy cómodos de llevar y, además, son sumergibles por su sellado hermético.

Nueva colección Antonio Banderas

La nueva colección Antonio Banderas de Viceroy está inspirada en el mar Mediterráneo. Es una colección que pretende reunir en su diseño los valores de seducción, evolución, moda, naturalidad y transparencia. Una colección náutica, deportiva con la que la marca suiza pretende conquistar al público masculino y femenino por igual.

Los modelos de la colección tienen las cajas grandes redondeadas y de acero, en diferentes tonalidades y perfectamente conjuntadas para hacerlos atractivos y modernos. Todos los modelos tienen al menos dos colores, lo que los hace más llamativos. El gris y el azul tienen especial protagonismo en esta colección, aunque en los modelos femeninos también podemos encontrar acero rosa precioso.

La esfera es de diseño plenamente marítimo, con grabados de agua. Las saetas brillan en la oscuridad. Las correas de la colección son de silicona, de piel o metálicas. Se trata de una colección sumergible, ya que viene sellada herméticamente de fábrica y podemos sumergirlo hasta 100 metros.

48 Relojes Viceroy Éxito en Ventas:

11 Regalos Ideales para ELLA:

Precios de El Corte Ingles para modelos de acero y en dorado

La marca tiene una gran variedad de modelos y colecciones, con precios asequibles o diseños más cuidados en los que el precio asciende considerablemente, pero en cualquier caso, siempre está acorde con la calidad de los materiales y el producto que se adquiere.

Hay relojes Viceroy desde unos 60 euros, hasta cajas con reloj y llavero, o pulsera de la última colección por aproximadamente de unos 400 euros.

Sin lugar a dudas, los relojes Viceroy hombre son una excelente opción de compra para quienes buscan calidad, diseño y los mejores precios.

No esperes más y dále un toque elegante a tu look con un reloj Viceroy, son una verdadera joya sofisticada y actual.

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?