Relojes Lotus para Hombre


Relojes que encantan a hombres…

El reloj no es un accesorio cualquiera, ya que no solo viste y da un toque distintivo a tu look, sino que además se trata de un elemento funcional, sin el cual muchas personas se sienten desubicadas. Esta pequeña máquina que llevamos en la muñeca no pasa de moda, es más, podemos hablar de un clásico que desde el año 1980 acaricia el éxito en España en lo que a ventas se refiere; nos referimos al reloj Lotus de hombre. La clave de este éxito reside en la calidad y estética de estos relojes, fabricados a conciencia para ofrecer al público relojes robustos, resistentes y con líneas y diseños preciosos.

Lotus 18158/4 - Reloj de pulsera hombre, Cuero, color Marrón
  • Tipo de Pantalla : Cronógrafo
  • Resistente al Ague (bar) : 50
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 43 / 1,69
  • Peso en g/onza : 76 / 2,68

21 Relojes Lotus Éxito en Ventas:

RebajasTOP VENTAS No. 1 Reloj Lotus - Hombre 18163/2
RebajasTOP VENTAS No. 2 Reloj Lotus - Hombre 15961/3
RebajasTOP VENTAS No. 6 Reloj Lotus - Hombre 15961/2
RebajasTOP VENTAS No. 8 Reloj Lotus - Hombre 18162/2
RebajasTOP VENTAS No. 9 Reloj Lotus - Hombre 15959/3

Un clásico de clásicos: relojes Lotus

​Como bien hemos dicho, esta marca comenzó su andadura en nuestro país en 1980, año en el que el grupo Festina lanzó sus relojes a nuestro país de la mano de esta marca. Desde entonces hasta hoy ha sido una de las marcas más representativas en lo que a relojes se refiere, habiéndose convertido así en una potente multinacional del sector de la joyería que distribuye sus productos por todo el mundo con un éxito abrumador.

Tanto si eres un fanático de estos instrumentos como si no lo eres, estamos plenamente convencidos de que has oído hablar de Lotus, la firma líder por excelencia a la hora de hablar de relojes. Dentro del amplio abanico de modelos que te ofrece esta exitosa firma podrás encontrar ese reloj de diseño exclusivo que se adapte a tu personalidad, consiguiendo una pieza distintiva sean cuales sean tus gustos o estilo.

Esta variedad que nos ofrece la marca Lotus nos permite encontrar ese reloj hecho a medida sin problemas, siempre fabricados con materiales de primera calidad dentro de una línea contemporánea y moderna y en continua evolución, contando con una innovadora tecnología. Así pues, elijas el Lotus que elijas, estarás apostando por un reloj de bandera adaptable a cualquier personalidad y siempre con la mejor calidad tanto en diseño como en funcionalidad.

No cabe duda alguna de que estamos ante un clásico que, a pesar de llevar más de 30 años en el mercado, nunca queda atrás y evoluciona conforme cambian los tiempos para brindarte piezas exclusivas y actuales. Si eres de los que adoran cuidar su aspecto y estar a la última en las novedades del mercado, sin lugar a dudas Lotus es tu firma.

Variedad, calidad y diseño: Lotus

Si eres un hombre que se preocupa por su imagen encontrarás en esta gama de relojes tu mayor aliado. No importa cuál sea tu estilo o si buscas un reloj para vestir de día o de noche, informal o más elegante. Lotus tiene a disposición de sus clientes un amplio abanico de modelos y diseños distintos para que nadie se quede sin su reloj. Además, en lo que se refiere al precio también hay para todos los gustos y bolsillos, por lo que realmente no tienes excusa para no adquirir tu pieza ya.

No solo se trata de una firma que ofrece exclusividad y diseños bonitos, sino que, además, están fabricados con materiales de primera calidad ofreciendo máxima funcionalidad y piezas resistentes y duraderas. Es por esto por lo que eligiendo un reloj Lotus estás apostando por un diseño precioso y para toda la vida. De esta forma, la adquisición de un reloj de esta marca es una compra inteligente de la que no te arrepentirás y de la cual podrás disfrutar durante muchos años a lo largo de tu vida.

La excelente relación calidad-precio de esta línea de relojes ha hecho de ella una de las principales del mundo. Apostamos a que ya conocías la marca antes de leer este post, es más, probablemente ya cuentes con algún reloj Lotus de hombre entre tus pertenencias; de no ser así, ya estás tardando en conseguir uno. Elige el tuyo entre la amplia variedad de modelos que te brinda esta popular y exitosa firma, avalada por años de experiencia en el sector y por la satisfacción de sus clientes a lo largo de su historia.

Las opciones a elegir dentro de la gama de relojes Lotus

​Esta firma brinda relojes que encantan a los hombres, combinando líneas actuales con la elegancia de un clásico entre los clásicos. Modelos que no dejarán a nadie indiferente ante la calidad de los mismos y de los cuales podemos hacer una división diferenciando distintos tipos para que encuentres el reloj que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Relojes de cuarzo

Dentro del catálogo que ofrecemos de relojes Lotus encontramos este primer tipo de relojes, los relojes fabricados en cuarzo. En este caso podrás encontrar tantos relojes como puedas imaginar, en distintos tamaños colores, baños y materiales y con diferentes características. Puedes adquirir tu reloj de cuarzo eligiendo el color de la esfera o el tipo de correa, por ejemplo. Todos ellos de acero inoxidable y con la máxima garantía de calidad que esta firme ofrece siempre en sus productos.

Elige el tamaño de tu reloj o decántate por el color de esfera que más te guste o se adapte a tu estilo o por un reloj con o sin cronógrafo, según lo prefieras. Así como también podrás decidirte por correas de cuero o de acero inoxidable o plata, o por distintos niveles de resistencia al agua.

Este amplio abanico de posibilidades asegura a todos y cada uno de los hombres el descubrimiento del reloj que mejor se adapte a sus necesidades. No obstante, no solo podrás encontrar relojes de cuarzo, sino que Lotus cuenta con más variedades de las cuales no debes perder detalle para saber realmente cuál es tu reloj.

Relojes automáticos

Las maravillas de la evolución que nos vive han dado paso a este tipo de reloj, los relojes automáticos. Si aún ni siquiera sabes lo que es con exactitud este instrumento, a continuación vamos a despejar todas tus dudas y, a buen seguro, pronto querrás tener uno en tus manos. La verdadera función de un reloj es mantenernos al tanto del tiempo, contarnos la hora qué es. Con este tipo de relojes nunca vivirás la típica situación en la que te piden hora y, de repente, al mirar tu reloj de pulsera te das cuenta de que está parado.

Aunque en realidad todos hemos querido parar el tiempo en más de una ocasión, un reloj parado no es la mejor forma de hacerlo. De hecho, en el momento en el que el reloj se queda parado deja de cumplir con su principal función, por lo que deja también de tener sentido llevarlo puesto en la muñeca.

Ahora bien, los relojes automáticos de Lotus son la solución perfecta para este tipo de circunstancias, ya que además de cumplir con todos los requisitos de calidad característicos de esta firma cuentan con una característica muy especial que presenta una clara ventaja frente al resto. Esta maravillosa pieza no necesita que se le dé cuerda ni pilas para funcionar. De esta forma, los relojes automáticos mantienen un movimiento constante, cuya fuente de energía reside en el resorte, que se enrolla en la mecánica del reloj a través de una masa oscilante.

El funcionamiento de este tipo de relojes depende de los movimientos de la persona que lo lleve, es decir, sus agujas se mueven gracias a nuestras oscilaciones. Por lo que solo con el hecho de balancearnos, darnos un apretón de manos, un abrazo o mover la muñeca, por ejemplo, estaremos dando cuerda a nuestra reloj y no tendremos que tener la preocupación de que se termine la energía de la pila que lo activa. Todo esto sin renunciar a los materiales de primera calidad que ya te hemos mencionado al hablar de los relojes de cuarzo y a los diseños exclusivos y actuales que brinda esta gran marca.

Relojes redondos

Este concepto puede estar algo más claro que el anterior. Dentro de toda la variedad de relojes que ofrece esta firma de éxito mundial podemos encontrar, cómo no, relojes redondos. Tal vez estamos ante el clásico por excelencia. Eso sí, nuevamente sin renunciar a las últimas tecnologías en lo que a relojes respecta y con líneas, colores, diseños y materiales que no dejarán a nadie indiferente.

Sabemos que eres un hombre preocupado por tu imagen y que, además, no puedes salir de casa sin un buen reloj, por eso te hablamos de esta gama de productos sin igual, además, con una ideal relación calidad-precio. Siempre fabricados en acero inoxidable, podrás elegir entre distintas opciones también en este caso. Así como dispones de esferas de diferentes colores, también tendrás la posibilidad de decantarte por una pantalla analógica. Además de disponer de relojes con correas tanto metálicas como de cuero y, obviamente, y como en todos los casos, de relojes resistentes al agua.

En ninguno de los tres casos mencionados bajo ningún concepto disminuirá la calidad de los relojes. Lotus siempre trabaja desde la profesionalidad que le respalda como firma mundial, avalada a su vez por la extensa experiencia positiva que ha experimentado en el mercado a lo largo de más de 30 años. Relojes con estilo y exclusivos, resistentes y duraderos, para aquellos hombres que, como tú, piensan que su aspecto es importante sin dejar de pensar en la funcionalidad. De esta forma, esta marca perteneciente al grupo Festina pone sus artículos a tu disposición, brindando siempre piezas versátiles y contemporáneas, de calidad y con variedad tanto en modelos como en precios para que encuentres el reloj hecho a tu medida.

No importa si quieres usar tu reloj para momentos más rutinarios o para eventos que requieren de la elegancia que caracteriza a las líneas de esta gama de relojes. Elige un reloj que pueda adecuarse a cualquier situación o, si lo prefieres, adquiere uno para cada momento y disfruta de llevar en tu muñeca esa pieza idónea y fabricada con gusto, profesionalidad y exclusividad. Hablamos, sin duda, de Lotus como uno de los indiscutibles líderes como fabricantes de relojes en todo el mundo. Si aún no tienes un reloj Lotus, no esperes más a conseguirlo, seguro que llevas años escuchando hablar de ellos y viendo como otros hombres disfrutan de ellos.

Lotus piensa en esos hombres que se cuidan y en sus necesidades. Si eres de los que no se sienten seguros sin reloj, no puede faltar, al menos, una de estas piezas en la colección de relojes que, a buen seguro, tienes. Como ves, la firma cuenta con suficientes opciones como para que asegurar que existe un reloj perfecto para cada hombre. Colores, estilos, materiales… tendrás donde elegir, pero siempre con la total seguridad de que estás adquiriendo un reloj de primerísima calidad que lleva años y años triunfando a lo largo y ancho del planeta.

Ser sofisticado está al alcance de cualquiera gracias a la exitosa y competitiva marca de relojes de la que te hablamos en este post. Si pensabas que la exclusividad y la elegancia solo estaba al alcance de unos pocos afortunados, debes tener claro que estabas completamente equivocado. No renuncies a la posibilidad de contar con uno de los mejores relojes del mundo y de disfrutar del toque distintivo que te dará y de la calidad de sus materiales y su máxima funcionalidad.

Como ya te hemos dicho, adquiriendo un reloj Lotus de hombre te estarás haciendo con una pieza para toda la vida. Si te quedaba alguna duda acerca de esta marca, después de esta lectura no quedará una sola. Así, pues, decídete a hacer la compra de tu vida y llévate un reloj de acero inoxidable pudiendo elegir entre los diferentes y variados tipos, diseños, materiales y colores. Elijas un reloj de cuarzo, redondo o una de las maravillas que nos ha brindado el avance de las tecnologías, seguro que estarás apostando por un producto de inigualables características. Te preocupa tu aspecto y te gusta estar a la última sin renunciar a la calidad, eso lo sabemos, y por eso te ofrecemos nuestra amplia gama de relojes para que siempre llegues a tiempo.


7 Regalos Lotus Ideales para ELLA: