Relojes Festina para Hombre


Relojes Festina de Hombre

Si quieres realizar un regalo y vas a apostar por Relojes Festina para un hombre debes saber que sería apropiado que conocieras antes un poco de información técnica y precios de dicho modelo antes de realizar la compra. El catalogo es muy amplio y el mercado te ofrece numerosas posibilidades: desde relojes dorados, de cuero o automaticos. Es un modelo que no está pasado de moda y cuenta con estilo y elegancia.

¿Cómo es este Reloj?

Este reloj está construido con acero inoxidable bruñido, lo que aporta numerosas ventajas a este modelo único. La primera de ellas es que la precisión es más elevada que en otros modelos y que la calidad de la superficie también es muy grande. El diámetro de caja supera los 30 milímetros, su peso está por encima de los 70 gramos y el grosor es de 34 milímetros.

La forma del reloj suele ser redonda y el cristal también es redondo pero mineral. Otra ventaja es dicho mineral. Este elemento supone una gran ventaja respecto a posibles accidentes, ya que es resistente a las caídas y a posibles arañazos que se pueden producir. El pliegue de seguridad es de tipo cerrado y cuenta con dos botones.

Este tipo de reloj al estar sellado por una fábrica, es resistente a 5 atmósferas, por lo que es una buena opción si piensas sumergirte en el agua con el reloj puesto. Es resistente a 50 metros bajo el agua.

Antes de comenzar con los catálogos que ofrece el mercado actual en 2018, queremos contarte una curiosidad sobre este modelo de relojes. Festina está considera una de las mejores marcas del mundo. Es una marca que nació a principios del siglo XX y su principal objetivo en su nacimiento fue abastecer al mundo del deporte. Llegó hasta a patrocinar al Tour de Francia durante muchos años y es por ello que se trata de relojes elegantes, pero al mismo tiempo cómodos y deportivos.

Rebajas
Reloj Festina para Hombre F20330/4
  • Tipo de Pantalla : Cronógrafo
  • Resistente al Ague (bar) : 100
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 47 / 1,85
  • Peso en g/onza : 118 / 4,16

Relojes Festina Hombre:

Posibilidades que puedes encontrar en los mercados

Los mercados ofrecen numerosas posibilidades pero, si quieres apostar por realizar un pedido online, tu opción sería encargar un pedido en El Corte Ingles.

Una de las mejores opciones es la colección llamada Chrono Bike. Su inspiración se basa en el ciclismo y destaca por su color oscuro. Sus características son las siguientes: se ha realizado con acero inoxidable y la esfera negra bisel es totalmente resistente al agua. También se puede adquirir un modelo que contenga cristal de zafiro. Ofrece una correa de cuero exclusiva que permite el intercambio de las correas al gusto del consumidor. Su precios oscilan entre los 100 y 200 euros.

Una segunda opción sería adquirir un Elegance. Es ideal si quieres un toque clásico pero sin perder la elegancia de los últimos tiempos. Es de acero hipoalergénico y el mecanismo es de 42 mm. Su precio se encuentra en torno a los 30€.

Ahora que ya hemos llegado al final de los relojes Festina para el hombre, dejamos a tu disposición toda esta información para que tomes la mejor decisión que se adapte tanto a tus necesidades como a tu gusto personal.

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?