Tienda de relojes especiales Seiko

Los relojes Seiko son una excelente elección para quienes buscan un artículo de relojería de alta calidad. Ofrecen la confianza y la fiabilidad de una gran marca, junto a los diseños más innovadores.

Compra relojes Seiko para hombre y mujer

Desde los modelos más básicos a los diseños más caros de la marca Seiko, todos ellos llevan integrados mecanismos y componentes de manufactura propia. Esto garantiza a los consumidores la calidad del producto que están adquiriendo.

Mejores relojes especiales Seiko

Para que ahorres tiempo y dinero hemos buscado los modelos más vendidos de Seiko y mostrado aquí al mejor precio del mercado. Ahora comprar tu reloj Seiko es más fácil:

Compra Selección de relojes Seiko

Historia Seiko

La marca ha apostado desde sus inicios por unos diseños innovadores, adaptados a cada época. Desde aquel primer reloj fabricado en 1924, pasando por el primer segundero, el primer cronógrafo, o el primer reloj automático de Japón, hasta los más novedosos modelos actuales. Los relojes eficientes, adaptados a este siglo XXI, acaban de confirmar que siempre han sido un referente que no ha dejado de reinventarse

Colecciones Especiales Seiko: Hombre y mujer

La marca japonesa tiene en el mercado diferentes colecciones con las que llega hasta todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres. También piensa en todo el mundo a la hora de vender, por lo que se pueden encontrar relojes desde precios bastante módicos hasta modelos para los clientes más exigentes. Se podrían destacar, entre estas colecciones, modelos como son: los relojes solares, Seiko Kinetic, Seiko Prospex, Seiko Sportura, Seiko Velatura, relojes automáticos, Seiko Astron, o la colección Presage…

Seiko Presage

Inspirados en la relojería japonesa de principios del siglo XX la colección, Presage ofrece modelos con acabados impecables. Lacados de alta calidad, resistentes y duraderos durante décadas. Pulidos y manufacturados a mano por expertos artesanos para conseguir los mejores resultados, cuidando hasta el más mínimo detalle. Colección pensada para los gustos más clásicos y exigentes.

Reloj solar

Colección de relojes pensados para los tiempos actuales en los que la eficiencia energética importa mucho. Los solares de Seiko se recargan automáticamente ya que llevan instalada una célula fotoeléctrica capaz de generar electricidad.

Para una hora de carga estos relojes inteligentes se necesita solamente un minuto de sol, en el caso de los modelos para hombre y dos minutos para los modelos de mujer. Con tres horas de carga solarestán preparados para funcionar unos seis meses en condiciones de absoluta oscuridad.

Colección Kinetic de Seiko

Esta colección de relojes de la marca japonesa también está perfectamente adaptada a los tiempos modernos, al siglo XXI. Tienen la particularidad de que son eficientemente energéticos, no contaminan en absoluto, se alimentan del movimiento de la persona que los lleva.

Relojes de cuarzo que ofrecen gran precisión. Fabricados con materiales de primera calidad, como todas las colecciones de esta marca. Acumulan la energía generada con el movimiento para tener una autonomía de unos seis meses en total reposo.

Un Éxito en Ventas en AMAZON:

Relojes Seiko automaticos ¡y originales!

Los relojes que podemos encontrar en las diferentes colecciones de Seiko son automáticos y de eficiencia energética, ya que están pensados para aprovechar la energía del movimiento, o la luz solar para recargarse. Estos modelos originales nos ofrecen relojes Seiko con la calidad y la confianza que da una gran marca, que además ha sabido adaptarse a la época actual y crear modelos ecológicos, contribuyendo a generar menos residuos y cuidando del medio ambiente.

Compra Oferta Seiko:

¡Rebajas!
Reloj Seiko para Hombre, Negro, Specialist, 5K2
  • Seiko srpd55k2
  • 44.5 mm
  • Cuarzo hebilla día