Relojes marca DIESEL


Relojes de la marca Diesel

Marca creada por Renzo Rosso y su socio Adriano Goldschmied en deMolvena (Italia), en el año 1978. Originalmente Diesel se dedicaba a fabricar jeans, siendo conocido Renzo como “el genio de los jeans”. El nombre de la marca nació de la crisis del petróleo ocurrida en el año 1973, pensándose en esa época que los motores diesel eran la elección más lógica para superar dicha crisis, por lo que nombraron a su empresa así para transmitir que su marca era una imagen alternativa, en contraste con la moda casual de aquel tiempo.

Con el inicio del nuevo milenio Diesel comenzó a crear complementos de moda, como sus ya famosos relojes, extravagantes y únicos, originales y de gran tamaño, algo poco normal en la época. El diseño de estos relojes va dirigido al público joven, desenfadado y amante de la libertad. En la colección de relojes Diesel podrás encontrar desde relojes clásicos hasta lo último en relojes inteligentes.

Relojes Diesel más vendidos del 2018:

Vídeos relacionados:

Como Funciona el Reloj Diesel DZ7312 Mr. Daddy 2.0 Series 4 Cronógrafo

En este nuevo video, te traemos el Diesel DZ7312 Mr. Daddy 2.0 Series 4. Sabrás todas las especificaciones técnicas y también todas las funciones de este ...

Reloj Diesel DZ7331

Reloj Diesel DZ7331 de cuarzo, para hombre, con cadena de acero color gris de 28 milímetros, esfera color azul de diferentes tonos y gris, diámetro de la ...

Review Reloj Diesel en español.

Hola amigos les traigo un nuevo video a mi canal se trata de una revisión de este reloj Diesel.

RELÓGIO DIESEL ORIGINAL VS REPLICA

Cómo diferenciar una réplica de un reloj diesel del original

RELOJ HÍBRIDO o SMARTWATCH Android Wear , ¿cuál elegir?

¿Y tú, con cuál te quedarías? ¿Michael Kors o Diesel ON?

Gracias por echarle un vistazo a estos modelos de relojes de la marca Diesel. La verdad es que todos se ven geniales. ¿Y a ti cuál te ha gustado más?

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?