Precios de Relojes marca Tom Tom

Para los amantes de las actividades físicas, es imprescindible llevar un control exhaustivo de sus sesiones de entrenamiento. Por ello, en esta ocasión se va a hablar de los relojes deportivos TomTom que, además de contar con diseños interesantes y atractivos, ofrecen una gran cantidad de funcionalidades muy útiles para quienes practican deporte.

Relojes deportivos de TomTom: una marca de prestigio

La marca Tom Tom se ha especializado en la creación de relojes deportivos que, además de ofrecer una amplia variedad de funciones, tienen un diseño ergonómico y cómodo de llevar mientras se realiza cualquier deporte.

Así pues, estos son los modelos que más destacan de todo su catálogo.

Éxito en Ventas:

Relojes Tom Tom Éxito en Ventas:

TomTom Runner

Este modelo tiene una gran precisión, algo muy importante dado que incluye diferentes utilidades de carácter deportivo. Además, su uso es muy sencillo e intuitivo y no esconde mayor misterio.

La esfera del reloj es una pantalla táctil donde se pueden controlar todas las opciones. Entre estas, destacan la brújula electrónica y la función de GPS. También cuenta con bluetooth, por lo que se puede conectar con un smartphone e incluye un metro de distancia.

Por último, destacar que es resistente al agua, que pesa 358 gramos y que el modelo es de color negro.

TomTom Runner 3

Este es el nuevo modelo del ejemplar mencionado anteriormente. En este caso, el modelo presenta dos variedades de color, en negro o en verde y una talla pequeña y otra grande.

Su peso es de tan solo 45 gramos y sus funciones han sido notablemente mejoradas. Su GPS es capaz de controlar la velocidad, el ritmo, la distancia recorrida y la ubicación.

También mide los pasos que se dan, las calorías quemadas y el número de horas de sueño. Por otro lado, en él se pueden almacenar 500 canciones.

Otra de las prestaciones más destacadas son sus entrenamientos personales. Tras analizar la forma física de la persona que lo tenga, mostrará 50 entrenamientos adaptados a la misma. Incluye una función de exploración de rutas para correr y montar en bicicleta.

Es sumergible hasta 40 metros y su función auto pausa detectará cuándo se detiene el entrenamiento y dejará de recoger datos para evitar las alteraciones que estas pueden provocar. Cuando se reanude la actividad, él solo se activará nuevamente.

TomTom Adverturer

Este es el último modelo que se va a mencionar y, al igual que los anteriores, ofrece funciones específicas para deportistas.

Basándose en los datos del entrenamiento ofrecerá una estimación de la edad fitness de su portador. Cuenta con un sistema de puntos fitness que irán aumentando conforme más esfuerzo se emplee en el entrenamiento.

Es destacable que también ofrece entrenamientos personalizados y la función auto pausa, mencionadas anteriormente, y que le ofrece una precisión incomparable.

En este caso, cuenta con modos especiales para carrera en sendero, esquí y snowboard. Y, cómo no, controla la quema de calorías, la frecuencia cardíaca, el número de pasos que se dan y el sueño de su dueño. Por último, destacar que también puede albergar hasta 500 canciones.

Estos son los relojes deportivos de TomTom más destacados y que todo deportista debe tener en su muñeca.

Otros productos Tom Tom:

[content-egg module=Youtube template=responsive_embed]

Si eres un amante de los deportes ya puedes realizar un seguimiento de tu actividad deportiva gracias a estos relojes deportivos de la marca Tom Tom.