Relojes Deportivos Hombre


¿Relojes Deportivos para Hombre?

El tiempo es clave para cualquier tipo de deporte. Los deportistas se pasan horas y horas entrenando y cronometran cada ejercicio y movimiento. Los relojes deportivos de hombre son una tendencia en alza. No solo hablamos de moda sino también de ser prácticos porque algunas marcas ayudan a mejorar el rendimiento en diferentes disciplinas.

El reloj es una joya masculina muy preciada. Nos encontramos ante un símbolo de posición para muchos desde que Abraham Louis Breguet crease el primer modelo en el año 1812. ​Marcel Proust dedicó una gran frase a este complemento: “Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre”.

Tipos de relojes masculinos

Desde el tipo reloj vintagegentlemandiver, clásico, deportivo o digitales, llega una línea de propuestas con diferentes precios. Los hay más baratos o más caros según el presupuesto o la marca a elegir.

1. Para la práctica del golf

La gran estrella del circuito internacional de golf, Dustin Johnson es el fichaje de la marca Hublot para presentar el primer reloj mecánico que se ha diseñado especialmente para jugar al golf.​ Estamos ante un reloj de precisión suiza cuyo diseño ultraligero de fibra de vidrio y aluminio, con correa de cuero blanco cosido sobre caucho, inspira a un guante de golf.

2. Para los que practican el atletismo…

En amazon, el reloj que más se vende para aquellos a los que les gusta correr es el Garmin Fererunner 235, uno de los mejores pulsómetros en el mercado.​ El reloj ideal para maratones y carreras de medio pelo, su batería aguanta unas doce semanas aunque lo se utilice con el GPS durante 16 horas. Además, se conecta con el smartphone y utiliza alertas por vibración.

3. Para los enamorados de los coches de lujo

Hay un reloj muy deportivo para aquellos amantes de los Bvlgari Octo Maserati Gran Sport. Los minutos pueden leerse en un cuenta revoluciones. Es un reloj muy elegante con un acabado negro gracias al tratamiento de la caja de acero.

4. Amantes del motociclismo

Tissot ha lanzado una auténtica joya motera para este año: Tissot T-Race MotoGP 2018 Limited Edition. La firma lleva siendo el cronometrador oficial del Campeonato de MotoGP desde el año 2001. El actual campeón de Moto GP, Marc Márquez ha fichado como embajador de la marca y celebra sus triunfos con un T-Race en su muñeca.

5. Para deportistas aventajados

La ATP prohibió en el año 2015 el uso de los relojes inteligentes en las pistas donde se disputan todas las competiciones oficiales. Eso no impide llevar un iSet Watch en los entrenamientos. Se puede conectar al móvil y analizar el rendimiento.

6. Para los árbitros

Los árbitros también tienen su reloj favorito. Estamos ante auténticos atletas que tienen que tomar decisiones rápidas. El Spintso Referee ofrece cuatro funciones de tiempo, alarmas y frenos entre diferentes periodos.

Independientemente de elegir un casiogarminadidas, lotusnike o polar siempre se tendrá la opción de comprar relojes deportivos de hombre que se ajusten a las necesidades de cada uno y al presupuesto.

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?