Relojes Deportivos Garmin

relojes garmin

Para los amantes del deporte, es muy importante llevar a un seguimiento de su entrenamiento y resultados. Para ello, uno de los mejores métodos es contar con uno de los relojes deportivos de Garmin,una marca puntera especializada en este tipo de modelos.

Relojes deportivos de Garmin

No es nada fácil encontrar una marca de confianza que ofrezca relojes verdaderamente útiles a la hora de controlar el entrenamiento. Pero, a todas luces, Garmin es una de las elecciones más acertadas que se pueden hacer. Cuenta con diferentes ejemplares con funciones muy útiles. A continuación vamos a hablar de los que mejor se han vendido.

Un éxito en Ventas:

No products found.

Top Ventas en Garmin:

No products found.

Modelos destacados Garmin:

Garmin Forerunner 735XT

Este es el modelo que más se ha vendido, con diferencia. Tiene una pantalla de 1.23 pulgadas y se puede escoger el color entre negro y gris.

Lo primero que hay que saber es que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca y proporciona dinámicas avanzadas para ciclismo, carrera y natación. Algo que lo hace ideal para los triatletas.

Además de esto, tiene una serie de funciones online muy interesantes como, por ejemplo, las notificaciones inteligentes. También se carga automáticamente a Garmin Connect y cuenta con un monitor de actividad.

Por otro lado, también es capaz de estimar el VO2 máximo, así como el umbral del lactato 2 de quien lo porta. Y, cómo no, ofrece un pronóstico de carrera y un control de recuperación. Por último, se puede personalizar con pantallas de reloj y aplicaciones desde Connect IQ.

No products found.

Garmin Forerunner 235

Este modelo puede elegirse en color negro, rojo y turquesa. Su esfera también es de 1.23 pulgadas y tiene una resistencia al agua de hasta 5 ATM. Es destacable que su pantalla es en color y cuenta con GPS y un receptor de alta sensibilidad.

Con este modelo se pueden recibir mensajes de audio con detalles de los entrenamientos que se realicen mediante un smartphone. En ellos se aportarán detalles sobre la distancia, el ritmo y el tiempo.

Este ejemplar incorpora un pulsómetro integrado en la muñeca para poder controlar la frecuencia cardíaca. Asimismo, es posible configurarlo para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño. En caso de que se lleve mucho tiempo sin hacer deporte, el reloj avisará mediante las alertas de inactividad.

Utilizando la aplicación Connect IQ se puede personalizar el Forerunner añadiendo pantallas de reloj, aplicaciones, widgets y otros campos adicionales.

No products found.

Garmin Forerunner 35

Este es un modelo más sencillo pero que también ofrece prestaciones interesantes para los deportistas. Se puede elegir el color entre negro, verde, blanco y turquesa y tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

Es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca tanto de día como de noche. Integra GPS por lo que es capaz de mostrarte las rutas que has llevado a cabo. Su monitor de actividad diaria cuanta los pasos, las calorías y los minutos más activos además de recordar cuándo comienza la hora del entrenamiento. Incluye herramientas para entrenar como intervalos, indicaciones auditivas y un perfil de actividad específica de carrera y caminar.

No products found.

Estos son los 3 modelos más destacados de entre todos los relojes deportivos Garmin que no pueden faltarle a ningún deportista.

Más productos marca Garmin:

No products found.

Vídeos Relacionados Garmin:

[content-egg module=Youtube template=responsive_embed]

Si eres un amante de los deportes ya puedes realizar un seguimiento de tu actividad física usando estos estos relojes deportivos de la marca Garmin.