Relojes Deportivos Digitales

Los relojes deportivos digitales solo aptos para espíritus libres

Ser deportista obliga a elegir al mejor compañero de aventuras en la muñeca. Puede ser también que solo se quiera regalar un reloj a alguien. Sea cuál sea el caso aquí se cuenta todo lo que se debe saber de los relojes deportivos digitales. Tendencias, novedades y alguna que otra curiosidad que no está de más para los que además de saber la hora quieren comprobar su rendimiento deportivo o sumergirse con su reloj, por ejemplo.

Empezando por el principio conviene diferenciar entre relojes con aspecto deportivo o relojes con funcionalidades específicas destinadas a medir rendimientos. Dos tipos de relojes totalmente diferentes.

Los relojes deportivos digitales, los más funcionales

En el mercado existen numerosos modelos tanto de hombre como de mujer de este tipo de relojes. Modelos y marcas para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Dando por hecho que de lo que estamos hablando es de relojes puramente deportivos más allá de su aspecto, los modelos con GPS incorporados son los más punteros del momento. Una función que incide en el precio del reloj. Si no se necesitan métricas muy complejas entonces no será necesario comprar un reloj con esta función.

Es importante que se busquen las funciones que mejor se adapten al deporte que se practique; así no será lo mismo la necesidad de medición de un nadador que de un corredor.

Las múltiples funciones de los relojes deportivos de pulsera

Medidores de frecuencia cardíaca, cargar mapas de rutas, sensores de cadencia, resistencia al agua, wifi o cronógrafo son solo algunas de las funciones con las que cuentan los relojes deportivos de última generación. Modelos en algunos casos tan complejos con una conectividad similar al más completo de los ordenadores.

El modelo TomTom Runner destaca por su funcionalidad y por ventajas como la de su GPS integrado lo han catapultado este año 2018 como el mejor reloj deportivo. Un nombramiento que ha generado filias y fobias porque a pesar de sus ventajas, algunos usuarios han puesto sobre la mesa sus puntos flacos que los tiene, al parecer.

Polar o Garmin son otras de las marcas favoritas de los deportistas. Marcas que presentan modelos de diferentes precios, algunos de ellos baratos si se tienen en cuenta las altas prestaciones a cambio.

Atentos al Polar M400, Garmin Forerunner 15, Garmin vivoactive o el Suunto Ambit 2S, entre otros muchos modelos. Ligeros y versátiles, híbridos, complejos o para montaña. Diferentes modelos con sus funciones aparejadas que los convierten en el reloj ideal dependiendo de para qué se quieran usar.

Relojes que además de métrica se convierten también en muchos casos y gracias a los datos que aportan en la mejor de las motivaciones. El cumplimiento de los objetivos es la causa de este aspecto también a tener en cuenta.

Unos pocos modelos para deportistas a modo de ejemplo cuando lo que sí que está claro es que en la cúspide de los relojes deportivos digitales se encuentran cuatro marcas: Polar, Garmin, Tomtom y Suunto. Las cuatros marcas de relojes puramente deportivos y a la cabeza de la tecnología que se reparten el mercado de las ventas de este tipo de artículos.

Precios de Relojes Digitales Deportivos:

¡Ha bajado de Precio! Casio Reloj de Pulsera BG-6903-7BER
[content-egg module=Youtube template=responsive_embed]

Si eres un amante de los deportes ya puedes realizar un seguimiento de tu actividad deportiva gracias a estos relojes deportivos digitales «todo en uno».