Relojes Deportivos marca Adidas

Relojes de la marca Adidas

La marca alemana Adidas fue fundada a principios del siglo XX, allá por el año 1924 por los hermanos Adi Dassler y Rudolf Dassler, aunque este último abandonó la marca en 1948 para fundar otra compañía bien famosa, Puma, dejando a su hermano Adi Dassler la conocidísima marca de las tres franjas. Adidas ha ido creciendo a lo largo de las décadas como una marca famosa por sus zapatos, su ropa deportiva, balones y otros accesorios que fabrica para el mundo del deporte. Ahora, con el inicio del nuevo milenio, Adidas empezó a lanzar sus nuevas líneas de relojes, que son, fieles a la filosofía de la marca, colecciones de relojes con diseños muy deportivos, ligeros, resistentes, y que por supuesto siempre siguen las últimas tendencias de la moda.

Los relojes de la marca Adidas son sin duda una gran elección para el disfrute de la naturaleza y la realización de una infinidad de deportes.

Relojes de la marca Adidas más vendidos

Relojes Adidas con espíritu deportivo

¿El deporte marca tu vida? Entonces esta puede ser tu oportunidad de disfrutar al máximo de cada minuto del día gracias a la enorme oferta de relojes Adidas de los que disponemos en nuestra web. Los relojes de la marca Adidas son el accesorio ideal para equipar tu muñeca con ese toque sport que está ahora mismo tan de moda.

Las colecciones de relojes Adidas tienen un diseño claramente deportivo y a la moda, pero también cuentan con relojes con diseños más formales y elegantes ideales para estilos más clásicos.

Como cambiar la hora a un reloj Adidas

Las versiones digitales de los relojes Adidas tienen dos botones en su parte derecha para poder ajustar la hora y la fecha del reloj. Saber cómo cambiarle la hora a un reloj Adidas viene muy bien, pues una vez que reemplazas la pila de tu reloj Adidas, necesitas volver a configurar el reloj siguiendo las siguientes indicaciones.

▷▷▷ Instrucciones para cambiarle la hora a un reloj Adidas:

Presionando el botón superior de la parte derecha podrás ver la hora que marca actualmente tu reloj Adidas. Para cambiarla tienes que mantener presionado el botón inferior también de la parte derecha durante unos dos segundos.

Seguidamente, si pulsas el botón superior una vez, seleccionarás el formato horario de 12 horas y si lo pulsas dos veces elegirás el de 24 horas. Pulsa el botón inferior.

A continuación, deberás pulsar el botón superior para seleccionar la hora, la cual avanzará un número cada vez que pulses el botón. Cuando hayas puesto bien la hora del reloj, tendrás que presionar otra vez el botón inferior para pasar al ajuste de los minutos. Ahora, al igual que antes, cada vez que pulses el botón superior avanzará un minuto. Repite este proceso una tercera ocasión para ajustar también los segundos, y listo. Ya harás cambiado la hora de tu reloj Adidas.

[content-egg module=Youtube template=responsive_embed]

Si eres un amante de los deportes ya puedes realizar un seguimiento de tu actividad deportiva gracias a estos relojes deportivos de la marca Adidas.