Relojes Porsche


Relojes marca Porsche

Relojes Porsche ¡Descúbrelos!

En el año 1973 Ferdinand Porsche fabricó un precioso reloj que recordaba mucho al del cuadro de instrumentos de su Porsche 911. Ese reloj, elegante y clásico, fue todo un éxito que ha ido trascendiendo durante los años posteriores. En la actualidad, Porsche elabora relojes refinados y de diseño intemporal, todo un lujo de relojes que son una verdadera inspiración a seguir por muchas empresas del sector.

Relojes Porsche que debes tener:

Historia detrás de la marca Porsche

Porsche AG es un famoso fabricante de vehículos alemán cuya especialidad son los coches deportivos de lujo y alta gama. El primer automóvil deportivo que fabricaron fue el Porsche 356, y tras este el famoso Porse 911. Durante 5 décadas Ferry Porsche, hijo del fundador de la compañía Ferdinand Porsche, ha dirigido con mucho éxito la compañía alemana bajo unos estándares muy cuidados de diseño y tecnología, llegando a ser la empresa líder en vehículos deportivos que es hoy.

Otros productos Porsche:

Gracias por echarle un vistazo a estos relojes de la legendaria marca Porche. Relojes de alta calidad mecánica e innovación. ¿Y a ti cuál te ha gustado más?

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?