¿Relojes para Hombre? Aquí lo contamos todo sobre ellos

¿Relojes para Hombre? Aquí lo contamos todo sobre ellos


Te gustan los buenos relojes y quieres sentirte bien llevando un bonito reloj, ¿verdad?. Si eres un apasionado de los buenos relojes para hombre (como nosotros), éste es tu sitio web. Has llegado al sitio web más especializado en relojes especiales para todos los gustos y necesidades; relojes para hombre, relojes para mujer, relojes especiales, relojes deportivos, relojes digitales, etc. ¡Encuentra tu reloj y cómpralo!

Rebajas
Reloj Scuderia Ferrari para Hombre 0830387, Negro (Rojo/Negro)
  • Movimiento de cuarzo cronógrafo
  • Cristal mineral duradero contra arañazos
  • Caja de acero negro con revestimiento iónico
  • Correa de piel negra
  • Sumergible en agua hasta 50 m/5 atm

El reloj es una pieza fundamental en la vestimenta y la clase de una persona. En el caso de los hombres (como en el de las mujeres) existen auténticas joyas para disfrutar tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

Algunos relojes para abrir apetito…

Como sabemos, existen multitud de marcas con diseños espectaculares que sin duda cubren las necesidades de cualquier persona. Depende del estilo o la necesidad de cada hombre, así se deberá comprar un reloj u otro.

Veamos relojes de hombre por marcas

RebajasTOP VENTAS No. 28 Zeiger Hombre w297

Relojes de hombre para verano

Ahora que se acerca el verano, saber cuáles son los relojes de hombre que van a marcar tendencia es importante. Ciertamente, cualquier look necesita de un buen reloj para estar completo. De lo contrario, siempre faltará algo y dará la sensación de que no es una apariencia armoniosa al cien por cien.

Por este motivo, en este artículo vamos a hablar de algunas de las tendencias que más van a llevarse este verano. Si lo que se busca es el reloj perfecto para captar todas las miradas en la época estival, gracias a esta información será posible.

Tendencias en relojes de hombre para verano

Un reloj puede decir muchísimo de quien lo lleva puesto. Por ello, es importante que escojas aquel que se identifique con tu estilo, tu forma de vestir y, en definitiva, tu personalidad.

Así pues, vamos a hablar de las tendencias que más vas a ver este verano y te vamos a proponer algunos modelos en cada una de ellas.

Pequeños y grandes

En los últimos años parecía que se había impuesto la moda de los relojes pequeños también para los hombres. No obstante, ahora tanto los grandes como los pequeños conviven en los escaparates y tiendas online.

¿La razón? Pues que hay ocasiones en las que es preferible vestir un reloj pequeño y otras en las que es imprescindible que este llame la atención y, por tanto, tenga un tamaño mayor.

Si eres un amante de los relojes grandes y llamativos, uno de los modelos que podríamos recomendarte es el Scudería Ferrari para hombre. Este modelo está hecho de materiales de primera calidad como cristal mineral para evitar los arañazos. Su correa es negra y de piel, puede sumergirse hasta 50 metros y, cómo no, la esfera es del color rojo Ferrari.

Sin lugar a dudas, esta es una elección muy acertada para llamar la atención en las reuniones más informales con amigos y familiares.

Por otro lado, si eres de los que prefiere un reloj más pequeño y discreto podríamos recomendarte el modelo en marrón de la marca Longra. Este es analógico y con una correa de diseño retro.

Realmente resulta muy elegante para esos momentos en los que quieres arreglarte e ir algo más formal. Para reuniones de trabajo o eventos con superiores puede ser más que acertado llevarlo.

Complicados

Sí, aunque pueda parecer que esta palabra no puede encajar nunca con este accesorio, sí que puede. Este verano una de las tendencias serán aquellas piezas que tengan varias esferas o en las que sea complicado leer a simple vista.

Así pues, la combinación de números árabes con romanos o la inclusión de diferentes esferas dentro de la principal con otros indicadores van a ser muy vistas. Si te gusta este estilo y quieres ser original, te podemos recomendar el siguiente modelo.

La marca iWatch tiene un modelo para hombre con correa de cuero y detalles en rojo muy interesante. Tiene un diseño muy moderno e incluye un movimiento de cuarzo, calendario y cronómetro.

Ciertamente, podría servir para ir más de sport y además es resistente al agua hasta los 30 metros. En esta pieza prima el color plateado y negro, por lo que es muy fácil de combinar.

Números romanos

Después de hablar de las mezclas complicadas, ahora vamos a centrarnos en otra tendencia que tiene mucho que ver con los números romanos. Parece que esa apariencia antigua y distinguida va a volver este verano pisando muy fuerte.

Las esferas con estos números aportan una elegancia sin igual. Por ello, si gustas del estilo elegante, formal y discreto, este estilismo es ideal para ti.

En este caso, podemos hablarte del siguiente diseño:

La pieza de la marca Oumosi tiene un estilo elegante y discreto que seguro que te enamorará. Está hecha de acero inoxidable y su correa es de piel de color marrón oscuro, lo que hace muy fácil combinarla con cualquier tipo de vestimenta.

Además, su esfera tiene un color azul que solo se muestra cuando la luz le da desde el lateral, creando un efecto muy original y llamativo. Ciertamente, este modelo es especialmente sobrio y llamativo al mismo tiempo.

Minimalismo

​El minimalismo es una tendencia que parece haberse hecho con todo lo que se puede diseñar. Desde los muebles hasta los relojes, este estilo ha llegado para quedarse.

Pero te preguntarás cómo un reloj puede ser minimalista ¿verdad? Muy sencillo. Frente a esos diseños de varios colores, números grandes y llamativos y correas estridentes, encontramos el lado opuesto. Es decir, aquellos modelos de un solo color, con puntos o rallas en lugar de números y con un tamaño bastante reducido. ¿Te llama la atención? Pues bien, tenemos algunos modelos que destacar que siguen este estilismo.

De nuevo hacemos referencia a la marca Longra. Su modelo de cuarzo de lujo es una de las manifestaciones del minimalismo más claras que puede haber. En primer lugar, debes saber que es completamente negro y que, en lugar de números, su esfera se orienta por puntos. Tan solo los de las horas.

Sus manillas son doradas pero finas y discretas y su pulsera es de cuero. Además, su esfera también es negra pero dependiendo de por dónde le dé la luz se vuelve de tonalidades más claras tirando a marrón. A todas luces es un modelo muy favorecedor y atractivo.

En segundo lugar, vamos a dirigirnos a la marca Lacoste. Obviamente, este reloj no es tan minimalista pero la firma lo ha intentado. En este caso, se trata de una pieza que combina el plateado con el marrón. Su esfera es azul marino y tiene pequeños detalles en rojo.

Obviamente, está hecho con materiales de primera calidad, siendo la esfera de cuarzo y la correa de cuero. Podrás elegir la correa marrón o azul, dependiendo del color que más utilices y que mejor te combine. Su visualización es analógica e incluye en la esfera la fecha.

No obstante, no tiene números, tan solo pequeñas rallas para indicar las horas principales. Y ahora estarás pensando: “De minimalista no tiene nada”. Pero debes observarlo con detenimiento para darte cuenta de que, aunque tenga ciertos detalles, esta marca ha conseguido crear un diseño minimalista pero llamativo a la vez.

Retro

La moda retro en los relojes parece haber llegado para asentarse. Los nuevos modelos que emulan el diseño de aquellos antiguos Casio pequeños y plateados o dorados parecen haber vuelto para quedarse.

Si eres un nostálgico y gustas de estos relojes, no tienes de qué preocuparte ya que tenemos dos modelos para ti. El primero de ellos es el Casio A158WA.

Esta pieza tiene una correa de acero inoxidable plateada. Su pequeña esfera deja ver una pantalla digital donde se puede ver la hora pero también la fecha, usar el cronómetro y programar alarmas.

En resumidas cuentas, es un calco de aquellos modelos antiguos, pero fabricado hoy en día. Por último, destacar que su pantalla es negra y con un marco de color azul que la rodea.

Tanto el modelo plateado como el dorado son más adecuados para cuando tienes alguna reunión con amigos de carácter ocioso. Y para un estilo más sport e informal tenemos otro modelo.

El reloj Casio F-91W-1XY en negro es perfecto para las ocasiones más informales y para hacer deporte. Este es más resistente que los modelos antiguos. Su correa negra está hecha de resina sintética, un material resistente y flexible ideal para cuando hagas deporte.

Soporta, además, las salpicaduras de agua, y la batería puede durarle hasta siete años. En cuando a su diseño, también es pequeño y fino, completamente negro y con la misma pantalla digital que el modelo descrito anteriormente.

Deportivo

Con la llegada del calor y del buen tiempo, el estilo deportivo resurge con más fuerza. Este tipo de relojes siempre está disponibles en casi cualquier firma, ya que se trata de un estilo que muchos hombres llevan todo el año.

En tu caso, puede que suelas vestir siguiendo esta tendencia o puede que te guste para momentos puntuales. Sea cual sea la circunstancia, tenemos que mencionarte dos modelos que seguro que te encantarán.

El primero de ellos es de la marca Ularma y está pensado para quienes gusten de colores oscuros con detalles llamativos. Lo primero que has de saber es que es un reloj grande. Su esfera es bastante ancha y su correa mide de ancho dos centímetros.

Esta correa es de silicona, mientras que la esfera es de cuarzo. En ella se encuentran, además de los números en un rojo muy llamativo, un cronómetro y una brújula. Las costuras de la correa son también en este mismo rojo. Así pues, el resultado final es un reloj llamativo e ideal para practicar deporte cómodamente.

El segundo modelo que queremos mencionarte es de Hugo Boss y se llama Orange. Esta pieza muestra detalles en naranja, plateado, marrón y negro. De hecho, es muy cómodo para hacer deporte, pero también para cuando salgas a cualquier reunión o evento más informal o de sport.

En la esfera, además de las manillas, tiene subdiales que te indican el día, la fecha y 24 horas. Su correa es marrón, con el logo de la marca estampado y las costuras en blanco roto, toda hecha de piel nobuck.

Cabe destacar también que es sumergible hasta 30 metros y que es un modelo bastante grande y llamativo. Ciertamente, este es un modelo de alta calidad y con un diseño exquisito.

Artesanal

La tendencia artesanal es una de las grandes sorpresas para este verano. Su objetivo principal es dar la sensación de que el reloj ha sido construido artesanalmente.

En ciertas firmas, efectivamente, ha sido fabricado de esta manera. No obstante, aquellos modelos que no tratan de emular que sí lo han sido. Normalmente, tienen detalles muy concretos en las manillas o presentan materiales poco comunes como la imitación de madera.

Este es un estilo muy acertado para las reuniones y eventos más elegantes y sobrios. También, ahora que se acerca el buen tiempo, puede ser una buena elección para las bodas, bautizos y comuniones. Una ventaja de este estilo es que los habrá tanto grandes como pequeños. Por tanto, no te molestarán al llevar una chaqueta.

La primera pieza de la que vamos a hablarte es del modelo Uwood de la marca Bioston. Este es un diseño muy especial, ya que está hecho de madera. Podrás elegir entre tres tonalidades: una más clara, otra intermedia y otra más oscura dependiendo de cómo suelas vestir.

Las manillas son de oro y el interior de la esfera también es de madera. Este es un diseño completamente encantador y muy original. Su correa es de cuero y su tamaño es muy reducido, lo que lo hace ideal si no quieres que te moleste con tu vestimenta.

El segundo modelo del que vamos a hablar es de la marca Malloom. Tiene un diseño clásico con una apariencia elegante y fina. En este caso, lo artesanal de su estilismo se basa en dos aspectos. El primero de ellos son sus manillas, que tienen detalles muy concretos que las hacen parecer hechas a mano.

Y el segundo es su correa, que imita la piel de cocodrilo en un precioso color azul ideal para los días calurosos que se avecinan. Su esfera está hecha de acero inoxidable plateado y el interior adquiere un color azul perlado que brilla y cambia de tonalidad con la luz.

Por último, destacar que este modelo es impermeable y que su pantalla es analógica.

Define tu estilo y encuentra el reloj de hombre perfecto

Ahora que te hemos dado toda la información sobre los estilos y tendencias que más van a llevarse este verano, lo único que tendrás que hacer es elegir lo que más se amolde a tu personalidad. Ciertamente, cada vez es más común vestirse de diferente forma dependiendo del carácter de la reunión o evento al que acudamos.

Así pues, es posible que tengas ciertos relojes pero que estos no encajen con los compromisos sociales que tendrás este verano. En este caso, solo tendrás que pensar en cómo irás vestido y elegir el modelo que mejor combine con dicha vestimenta.

Por tanto, no lo dudes más y hazte con esos relojes de hombre que faltan entre tus accesorios para completar tu imagen y destacar.

Tipos de relojes para hombre:

-Relojes CASIO

-Relojes LOTUS

-Relojes GUESS

-Relojes VICEROY

-Relojes FESTINA

-Relojes BARATOS

-Relojes DEPORTIVOS

-Relojes MARCAS

-Relojes EL CORTE INGLÉS

-Relojes AMAZON


Selección de Relojes de Hombre TOP VENTAS:

Imágenes relacionadas:

relojes hombre lujo
relojes hombre lujo
relojes hombre lujo
relojes hombre lujo
relojes hombre lujo

Vídeos relacionados:

El Primer Reloj De Lujo Que Todo Hombre Debe Comprar

Gracias por ver este video! Les gusto? dejen un like para que sigamos subiendo mas contenido 🙂 Nuestros canales en ingles TeachingMensFashion: http://bit.ly/2iuq6J6 Gents Tech: http://bit.ly/2aOt...

LAS 10 MEJORES MARCAS DE RELOJES

SE SELECCIONARON LAS MEJORES MARCAS DE RELOJES DE MUÑECA PARA CABALLEROS.

Reloj de lujo para hombre desde Aliexpress

Reloj de lujo para hombre, traido desde Aliexpress. Me costó 14 dólares y llegó en 60 dias. Link: http://es.aliexpress.com/item/Hot-Mechanical-Hand-Wind-Watches-Men-Luxury-Brand-Fashion-Casual-...

Reloj de Lujo Hombre - Trimarán

http://www.colomerandsons.com/relojes.html Colomer and Sons ha desarrollado esta pieza de relojería en honor a uno de los barcos más rápidos que existen, el Trimarán. Estos barcos...

5 Reglas De Reloj Que Todos Los Hombres Deben Seguir | Detente Si Usas Tu Reloj Incorrectamente

No olvides que nuestras camisetas se colocan ESTE sábado 10 de febrero a las 10:00 am, hora del este: https://www.esntls.co/ Gracias por ver este video! Les gusto? dejen un like para que...