Los Relojes más Especiales


Los relojes especiales y por qué se han ganado su reputación

Los que saben que un reloj es mucho más que una maquinaria para conocer la hora saben apreciar, realmente, el valor de los relojes especiales. Maquinarias únicas, diseños exclusivos o curiosos, modelos confeccionados para alguien en concreto o piezas que alcanzaron precios desorbitados en alguna que otra subasta forman parte de este mundo, objeto de incluso de foros por quienes sienten una auténtica pasión por este complemento.

Los apasionados o ávidos de curiosidad sean bienvenidos. A continuación, se explican un sinfín de curiosidades en torno a este tipo de relojes.

Los relojes especiales que pasaron a la eternidad más allá de su función original

No hace demasiado tiempo, el rey Mohamed VI de Marruecos escandalizaba al mundo luciendo en su muñeca un reloj decorado con 1 075 diamantes. Más de 1,2 millones para un reloj que de inmediato pasaba a la eternidad como esa pieza ostentosa con sello Patek Philippe.

Sin embargo, en los listados de los relojes más caros del mundo, este modelo no estaría entre los primeros, dado que es la firma Graff Diamons la autora del reloj más caro conocido por el momento y cuajado de diamantes el que ostenta el primer puesto en cuanto a precio: 55 millones de euros para este reloj de coloridos diamantes. Una cifra bastante alejada del reloj del monarca marroquí.

Rolex, otro sello de relojes especiales

Hablar de esta casa es hablar de buena reputación y de una firma ligada a la relojería más deseada. No obstante, entre las curiosidades de estos relojes especiales está el hecho de que su nombre fue elegido por la sonoridad de sus letras, así como que estas piezas tan deseadas son maquinaria suiza sí, pero bajo un sello creado en Londres por un alemán.

Al hablar de modelos especiales de esta casa es difícil elegir uno, sin embargo, cabe señalar que el piloto Max Weber aún luce en su muñeca un ejemplar comprado tras ganar el Gran Premio de Alemania en 2009. En este caso se trata de un GMT-Master II. Uno de los modelos más icónicos de la firma que abandera la elegancia y el clasicismo.

Seiko o Cencibel, otros nombres en el mundo de la relojería especial

Son grandes conocidos entre los amantes del mundo de los relojes especiales, aunque no se debe confundir esa especialidad con el hecho de que la pieza sea vintage. De hecho, en muchas ocasiones, un nuevo lanzamiento o un producto agotado eleva la pieza a la categoría de especial.

No obstante, hablar de Seiko y hablar de una pieza de esta índole es lo mismo que hablar de un modelo Presage por ejemplo o de un Prospex, especiales para los amantes del buceo. Modelos en los que la innovación y la precisión se han dado la mano con el avance y con hitos históricos de aguante de una caja bajo el agua.

Automáticos, solares, kinetic, de cuarzo o artesanos, el mundo de los relojes especiales es todo un universo solo apto para aquellos visionarios que encuentran en su reloj al perfecto compañero de camino.

Mira, una auténtica joya:

Seiko Reloj de hombre automático 43mm correa y caja de acero SSA216J1
  • Fabricado en Japón
  • (alrededor): 89 × 43 × 57 x 12 mm (sin corona, retraso)

Debido al gran auge de Amazon y su gran aceptación entre los usuarios en este momento, vamos a basarnos en Amazon para seleccionar los relojes más especiales listos para comprar en un par de clics. Nuestros usuarios compran sus relojes especiales con rapidez, seguridad y sobre todo, sabiendo que compran los relojes más especiales a los mejores precios en Amazon.

Veamos Relojes Exclusivos de verdad:

¿Cómo comprar estos relojes especiales?

Cuando encuentres un reloj que te guste, sólo tienes que pulsar el botón de Comprar en AMAZON el cual te llevará directamente a la página de Amazon y donde podrás comprar el reloj en un momento y con máxima seguridad y confianza.

¿Tienen garantía estos relojes?

Claro que sí. Ten en cuenta que te hemos seleccionado los mejores relojes especiales de Amazon, pero los venden expertos relojeros y grandes marcas pero a través de Amazon, ¿entiendes?. Esto quiere decir que los principales distribuidores de España ofrecen en Amazon los mejores productos y ofertas para vender más. Y nosotros te los hemos seleccionado. Disfrútalos y aprovecha tu tiempo 😜

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?