Reloj Digital Infantil, 7 Colores de luz LED, Resistente al Agua, Reloj Digital con Alarma/Temporizador, Reloj de Pulsera para niños para Actividades al Aire Libre, para niñas, Rojo


JuboosClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,99 Free Shipping

Reloj digital para niños con luz LED de 7 colores, para niños y niñas, resistente al agua hasta 30 m
Estupendo regalo para niñas, jóvenes, niños, reloj de pulsera está especialmente diseñado con un bonito aspecto colorido y una agradable sensación de uso para niños.
Las correas duraderas no son fáciles de romper; los niños no perderán el reloj.
Es fácil ajustar el tiempo, puede hacer que los niños lo hagan. Es un regalo de cumpleaños para sus hijos, familias, amigos.

Especificaciones:
Ancho de banda: 2 cm.
Longitud de la correa: 24,5 cm.
Grosor de la caja: 1,5 cm.
Diámetro de la caja: 4,5 cm.
Circunferencia máxima: 21 cm.
Contorno mínimo: 14 cm.

Peso del producto: 39,5 g.

Material:
Material de la carcasa: PC + acero inoxidable.
Material de la correa: goma.
Superficie del espejo: plástico mineral de alta dureza (resistente a los arañazos).

Características:
Reloj original para mostrar la hora de forma precisa y precisa para niños.
Correa de nailon de alta calidad, fácil de poner y cómoda de llevar.
Resistente al agua: uso diario. Impermeable.
Muy fácil de leer: con luces LED, es muy fácil de leer por la noche.
Adecuado para la visualización en entornos oscuros, muy práctico

Más colores para elegir:
Amarillo, azul oscuro, azul, gris, negro.

¿Qué incluye el paquete?
1 reloj digital para niños (niños y niñas).

Atención:

1. Demasiado contacto con el agua acorta la vida del reloj.
2. Cualquier problema, por favor, nos dan una oportunidad y contactar a nosotros por correo electrónico: ★[email protected]★br>
Haremos todo lo posible para ti.
Gran promoción. Fashion & Precisión tiempo ★: Reloj de pulsera juvenil de alta calidad Material: original japonés, movimiento digital japonés, ofrece un tiempo preciso y preciso. Luz de fondo multi brillante que te ayuda a comprobar el tiempo de forma anytime. La resina dura te protege de los arañazos de la luz diaria. Bonito reloj infantil para niños.
★ Reloj deportivo multifunción★ Este reloj digital para niños tiene varias funciones: resistente al agua, despertador, cronómetro, fecha, semana y calendario, iluminación de fondo; el reloj infantil multifuncional resistente al agua, que tiene un aspecto de moda, está especialmente diseñado para niños y niñas, sirve como buen regalo para cumpleaños o festival.
★ Cómodo reloj deportivo para niñas y niños ★ Cómodo reloj deportivo para niños niños: correa de poliuretano suave de buena calidad que es suave y cómoda y respetuosa con el medio ambiente; el cristal está fabricado por material de resina altamente transparente, importado en el extranjero y se sella con el caso mediante máquina de alta frecuencia. Por lo tanto, el cristal es extremadamente duro y tolerante a la presión.
★ Garantía de satisfacción★: 100% 30 días de garantía de devolución completa de dinero. Si cualquier problema, estamos 100% felices a darle reembolso completo o nueva solución de repuesto. Compra sin preocupaciones. Para cualquier problema, por favor, déjanos una oportunidad y contactar con nosotros por correo electrónico: ★[email protected]★, vamos a responder su correo electrónico en 24 horas, vamos a hacer todo lo posible para usted. ¡Gracias!
★ Reloj de pulsera para niños resistente al agua ★: con reloj de 30 m para niños, despertador con luz y cronómetro, fecha y semana y calendario, luz nocturna es perfecta para todo tipo de actividades de negocios, casuales, interiores y exteriores o para el uso diario. Debido a la alta transparencia del espejo de resina, el reloj deportivo tiene una fuerte resistencia al agua. Se puede llevar cuando duchas o nadas. Por favor, no presione el botón en el agua. Reloj digital perfecto para jóvenes y niñas.

Precio: EUR 16,99

¡Comprar en Amazon!

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?










Deja un comentario