Oceninok Correa de Reloj Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Moda Deportiva de Pulsera Silicona Repuesto Banda Durable Estampado de Estrellas de Colores de Reloj Correa de Muñeca

OceninokClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 0,01


Descripciones:

    Compatible con el reloj inteligente Xiaomi Mi Band 4 y Compatible con Mi Band 3.

RebajasTOP VENTAS No. 1 Reloj LIGE para Hombre Deporte Cronógrafo... 29,99 EUR
RebajasTOP VENTAS No. 3 FIZILI - Reloj de pulsera para hombre, ultra fino,... 22,99 EUR
RebajasTOP VENTAS No. 4 Reloj de Lujo con Cuarzo de Acero Inoxidable para... desde 18,99 EUR
RebajasTOP VENTAS No. 5 Reloj de pulsera analógico y digital de acero de... 29,99 EUR

    Tamaño de ajuste: se adapta a la muñeca de 6.4 «-8.8» (165 mm-225 mm), puede ser para hombres o mujeres, sensación táctil cómoda en la muñeca, simple pero atractiva, se ve fantástica y brinda un aspecto profesional agradable en cualquier ocasión.

    Longitud de la banda: 230 mm

    Banda ancha: 16 mm

    Material: silicona suave

    Hecho de material de silicio ambiental, no tóxico e inodoro.

    Estilo de diseño contratado, con la vida contraída y no simple.

    La suavidad es moderada, el uso es muy cómodo.

    Moldeo por compresión, resistente y duradero.

    Nota:

    1.Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas

    2.Por favor permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de ofertar.

    3.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Paquete:

    1x pulsera de repuesto Compatible con Xiao Mi Band 4 (solo banda, reloj inteligente no incluido) (sin paquete minorista)

❤【Bienvenido a ♡♡Oceninok♡♡ tienda】Oceninok Pulseras inteligentes Accesorios de un producto 100% nuevo y de alta calidad. Es cómodo y muy suave para el tacto. ✔✔✔ Somos vendedor experimentado con el servicio after-sale excelente, no vacila por favor comprar nuestro producto. ¡Compras felices ^ _ ^ !
✿✿【Material】: Hechas de silicona, las bandas son más duraderas y brindan una experiencia de uso cómoda. Respetuoso con el medio ambiente y seguro para la piel humana. Protege la piel y brinda una sensación de comodidad cuando la usa durante el sueño
【Función práctica】: nuestras bandas de reemplazo clásicas son resistentes al sudor, a la lluvia, a las salpicaduras y al agua, diseñadas para entrenamientos de alta intensidad.
❤【Simple y resistente】: fácil de instalar y quitar solo con una presión en la parte posterior del reloj, los tapones en ambos lados de la correa garantizan una conexión fuerte.
❤【Servicio de intercambio】: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes los mejores productos y servicios. gratuito: Usted póngase en contacto con nosotros si product tiene problema de tamaño o calidad, Ofreceremos solución satisfactoria en 24 horas para usted.

Precio: EUR 0,01

¡Comprar en Amazon!

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?