Nixon Nixon Regulus Reloj A1180632


NixonClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 122,00 Free Shipping

Vista general El Regulus es el go-to, aventura reloj digital con funciones excesivo y 100 metros resistente al agua. El Super resistente, banda de Funda de policarbonato y poliuretano termoplástico reforzado para garantizar una larga duración, durable construcción que puede contener hasta en entornos hostiles. El, de inspiración militar táctico diseño queda bien en la muñeca y te hace ver como usted sabe lo que está haciendo cuando lo desbaste en los palos. Si usted realmente hacer o no es la cuestión real.2 años de garantía nixon.
Movimiento Custom digital LCD memoria encerrado en una carcasa protectora Poron para absorción de los golpes y durabilidad súper resistente. funciones incluyen tiempo dual, tiempo del día (12 o 24 horas), día/fecha, calendario automático a través 2099, Dual chronographs con 1/100 segundo modo resolución visible desde todas las pantallas, temporizador de cuenta atrás, alarma, retroiluminación LED, ajustable y modo silencioso.
poliuretano termoplástico (TPU) de 80 Band móvil Band 29 mm a 24 mm cónico Custom moldeado por inyección con textura de flujo de agua en la parte inferior, cierre de seguridad patentado, y hebilla de acero inoxidable con tornillo de acero inoxidable barra.
Carcasa 46 mm, 100 metros/10 ATM Custom funda de policarbonato reforzado con fibra, con pulsadores de policarbonato moldeado por inyección situado en bisel 6 y 9 horas, acero inoxidable, cristal mineral endurecido, acero inoxidable sólido tornillo en la tapa trasera y tornillo Pin lugs.
Visión general de REGULUS es el go-to, aventura reloj digital con funciones excesivo y 100 metros impermeabilización cm. El Super resistente, banda de funda de policarbonato y poliuretano termoplástico reforzado garantizan una larga duración, durable construcción que pueden contener hasta en entornos hostiles. la inspiración militar, diseño Tactical queda bien sobre la muñeca y te hace ver como usted sabe lo que estás haciendo cuando lo desbaste en las baquetas. si usted realmente hacer o no es el real pregunta.

Precio: EUR 122,00

¡Comprar en Amazon!

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?