Marcas de Relojes


Marcas de relojes

Cuando se busca un reloj ya sea para hombre o para mujer, hay que valorar qué marcas de relojes ofrecen mayor calidad. En muchas ocasiones, un bajo precio no está reñido con la calidad del producto, pero para ello hay que conocer las marcas punteras en cada gama y para cada finalidad que se le quiera dar al reloj.

De esta manera, a lo largo de este post se van a mencionar diferentes marcas interesantes que se deben valorar a la hora de elegir este tipo de accesorio.

Marcas de relojes más caras

Si se es de gustos caros y un sibarita de las marcas con más categoría y prestigio, a la hora de adquirir relojes buenos hay que tener claras cuáles son las mejores firmas. Así pues, vamos a mencionar aquellas más destacadas que se mueven en la gama alta de estos complementos.

Michael Kors

Así es, este fabricante, muy conocido por sus bolsos, también tiene una línea de relojes que renueva cada año. Sin lugar a dudas, los modelos de esta marca no defraudarán ni en diseño ni en calidad. Todos los ejemplares son para mujer por lo que los hombres deberán acudir a otras firmas para tener un reloj de lujo.

En cualquier caso, sus diseños siempre se adaptan a las últimas tendencias y apuestan por ofrecer una amplia variedad de modelos que se ajusten a diferentes situaciones y usos. Uno de sus modelos más destacados es el MK5774 ideal tanto para diario como para una ocasión especial.

Guess

Esta firma que también tiene presencia en el sector textil ofrece una amplia gama de ejemplares tanto para hombre como para mujer. Sus diseños se caracterizan por su gran sobriedad y elegancia. Además existen diseños para todos los gustos siempre alineados con las tendencias actuales para relojes.

Entre sus modelos más destacados cabe mencionar el Guess W0247G3, el Man Vertigo y el Guess W0500G1 para hombre y para mujer el ​W0627L4, con un diseño fino en color blanco ideal para ocasiones especiales.

Por último hay que destacar que para los amantes de los smartwatch con estilo, la marca Fossil es la ideal ya que combina a la perfección las tendencias más actuales en el diseño de relojes con las utilidades que se esperan de este tipo de piezas.

Marcas de gama media

En esta ocasión se va a hablar de la marca SWATCH y Viceroy, ambas son marcas de calidad que tienen un precio moderado y asequible para todos los bolsillos.

SWATCH

​Esta firma normalmente solo crea modelos de mujer pensados para el día a día. Es decir, crean relojes de calidad a un precio asequible y que sean duraderos para que en el día a día de cualquier mujer no se deterioren demasiado.

Normalmente, su precio se encuentra entre los 50 y los 100 euros aunque también tienen ejemplares de un precio mayor. Entre los más destacados hay que comentar el SKIN, el SUOB138 y el GT107. Todos son adecuados para usar a diario y tienen un diseño llamativo y a la moda que encandilará a todo el que lo vea.

Viceroy

Aunque esta firma hace modelos tanto para hombre como para mujer, lo más común en encontrar diseños inspirados en las muñecas de los hombres.

Esta es una marca de gran prestigio y calidad que lleva muchísimos años ofreciendo modelos asequibles y de una calidad exquisita. Para quienes gusten de relojes grandes, por lo general analógicos y con una línea agresiva y original, esta es la marca ideal.

Entre los más destacados hay que mencionar el ejemplar 42249-57, el 40347-55 y el 40521-55. Todos ideales para diario pero también para lucirlo en una ocasión especial.

Marcas de relojes de gama baja

Algo por lo que optan muchas personas amantes de los relojes es por tener un reloj de gama baja para utilizar a diario y aquellas piezas de mayor valor reservarlas para ocasiones especiales. A fin de cuentas, el uso diario deteriora y es importante preservar las “joyas de la corona” para momentos más importantes.

Casio

Los relojes de Casio tienen un precio muy razonable que rara vez sobrepasa los 60 euros y ofrecen una muy buena relación calidad precio.

Muchos de los modelos son unisex y tienen un diseño discreto pero no por ello desfasado. Así pues, para el día a día, se convierten en una de las opciones más adecuadas.

Marcas de relojes suizos

Normalmente, estos relojes son de lujo por lo que las marcas son bastante conocidas y el precio bastante elevado.

Rolex

Esta marca fundada en 1905 lleva desde entonces forjándose un gran prestigio en el sector de los relojes. Tanto es así que sus productos se han convertido en una garantía de fiabilidad, calidad y durabilidad.

Por tanto, los amantes de los relojes suizos no pueden descartar esta firma bajo ninguna circunstancia.

Omega

En esta ocasión, su fundación se dio en 1848 y sus diseños son inconfundibles. Sin lugar a dudas, todos sus modelos tienen una línea elegante pero adaptada a los diferentes estilos lo cual le aporta la singularidad que muchos amantes de los relojes necesitan.

A todas luces, otra gran opción al buscar un buen reloj suizo.

Marcas de relojes italianos

Los italianos también son punteros en la creación de estos relojes por lo que no es de extrañar que cuenten con marcas muy prestigiosas.

Ferrari

Seguro que te suena esta firma por sus coches, pero la realidad es que también fabrican relojes. Todos ellos tienen un diseño muy deportivo y llamativo combinando colores sobrios con estridentes creando un efecto llamativo y original.

La calidad de estas piezas es indiscutible como ocurre por ejemplo en el modelo 0830234 que combina el negro, el plateado y el dorado a la perfección. También destacar el 0830387 y el 0830245 ambos combinan el color rojo y el negro con una línea muy atrevida.

Otra marca destacable y prestigiosa es DIESEL que tienen relojes exquisitos para cualquier gusto.

Marcas de relojes americanos

Los americanos también son punteros en este tipo de complementos, por ello, en esta ocasión se va a hablar de la marca Nautica. Esta se fundó en 1983 y aunque comenzó creando ropa de hombre ahora también se encuentran relojes para hombre y mujer.

Son partidarios de los diseños juveniles con una amplia combinación de colores siempre consiguiendo acabados elegantes. Sus piezas más destacadas son el NAI28500G y el A29513G.

Marcas de relojes de bolsillo

Este tipo de relojes sigue siendo todo un clásico que no ha de desaparecer por completo. Sobre todo para ocasiones especiales como bodas, bautizos y comuniones, contar con un buen reloj de bolsillo puede ser el complemento ideal.

Viceroy tiene algunos modelos interesantes como por ejemplo el 44107-02 en plateado que deja ver su mecanismo. Toda una pieza de ensueño para los amantes de los relojes clásicos.

La firma Hunter apuesta por el dorado y los números romanos también con mecanismo a la vista en su modelo Jean Pierre. Todo un deleite tanto para quien lo porta como para quien lo ve, tiene una línea elegante y exquisita digna de admirar.

Marcas de relojes deportivos

Existen diversas marcas de relojes deportivos de gran calidad que ofrecen estadísticas e información interesante a quienes lo portan acerca de sus resultados. Estos son cada vez más demandados por el interés general que existe en torno a las actividades deportivas y la superación personal. Así pues, se va a hablar de las dos principales marcas que más destacan en el mercado.

TomTom

Esta firma tiene un amplio catálogo de relojes perfectamente equipados y adaptados para toda clase de deportistas. Ciertamente, algunos están más dedicados a quienes son runners o hacen fitness mientras que otros modelos se especializan en deportes como la natación, el esquí o el snowboard.

Entre sus ejemplares se pueden encontrar relojes muy baratos que apenas llegan a 50 euros hasta otros que son más completos y pueden costar más de 300. Ante todo, buscan ofrecer variedad de opciones a sus clientes y en su amplia horquilla de precios puede observarse esto.

Garmin

​Esta es otra de las marcas de relojes más prestigiosas que existe en el terreno deportivo. En un principio esta empresa se especializó en la creación de dispositivos GPS para diferentes aparatos, sin embargo, con el paso del tiempo han comenzado a desarrollar sus propios relojes.

Todos sus modelos ofrecen funcionalidades muy avanzadas y específicas para los deportistas, por ello, en esta ocasión los precios suelen ser bastante elevados. En cualquier caso, siempre ofrecen garantía de dos años y la calidad que se aseguran durante la fabricación hace que la durabilidad del producto sea bastante elevada.

Entre sus modelos más destacados se pueden mencionar el Garmin Forerruner 735XT, el Garmin Fenix 5 y el Garmin Forerunner 235. Cualquiera de estos tres ejemplares será capaz de llevar un seguimiento óptimo del entrenamiento y el rendimiento de su portador.

​Así pues, hay marcas de relojes para todos los gustos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier amante de los relojes y, como no, de adaptarse a cualquier tipo de cartera.

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?