lona azul correas de reloj de 22 mm tejida de nylon de primera calidad reloj de pulsera de la OTAN banda de reloj


AUTULETClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,78

Adecuado para: relojes con extremos de lengüeta estándar, gran reemplazo correa de reloj de los relojes como Longines, CBI, Schaffhausen, Rolex, Ciudadano, Sekonda, Stuhrling, Breitling, Hamilton, Seiko, Catier, Omega, Swatch, Mido, Rado, TAG Heuer, Titoni , Timex, Invicta, Bulova, Wenger, Huawei, Samsung S3, Amazfit, SUUNTO, etc. unión universal, correas de reloj intercambiables
Sexo: los hombres, las mujeres, de caballeros, señoras, unisex, para los hombres, para las mujeres, para las señoras, para caballeros
Material: acero inoxidable hebilla
Proceso de fabricación: teñido e insuficiente brillo después de que el colorante penetra en el que la fibra, y luego entra en el proceso de preparación.
Colores disponibles de la correa: negro, gris, verde militar, azul marino, blanco, beige, rosa, rojo, marrón, verde, azul, amarillo, naranja
. Tamaños disponibles: 16mm, 18mm, 20mm, 22mm.
Longitud:. 22.4cm, 24,7cm, 24.8cm, 25.6cm
Espesor de la correa: 1 mm
diseño de la correa: elegante, casual, moda, moderno, deportivo, de negocios, vestido, estilo, resistente al agua
Hebilla: acero inoxidable, hipo-alérgica, resistente al calor
TAMAÑO: Esta banda de reloj puede encaja perfectamente con la mayoría reloj ancho extremo de la zapata de 16mm, 18mm, 20mm, 22mm. Fácil de cambiar el tamaño de la correa del reloj, ajustar la longitud para adaptarse a su muñeca con el cierre de hebilla. La anchura de diferente extremo de la zapata viene con diferente longitud de la banda de reloj. 16 mm de ancho x 22.4cm / 8.8”long, 18 mm de ancho x 24.7cm / 9.7”long, 20 mm de ancho x 24.7cm / 9.7”long, 22 mm de ancho x 25.6cm / 10”long.
MATERIAL: Hecho a mano y diseñado para ser una correa de reloj extremadamente cómoda, con un aspecto de gran calidad.La correa de nylon balístico perfecto es popular entre la banda de reloj Tipo de nylon ligero, transpirable, lavable, muy suave y comfortable.This son generalmente más suave que otras correas de nylon. flexible de nylon perfecto y hebillas de acero inoxidable 100% hacen de esta banda de reloj de una gran calidad.
CRAFTSSHIPMNT: las correas de nylon adoptiva, que colorear el primer hilo de modo que podemos quitar hilos con teñido desigual e insuficiente brillo después de que el colorante penetra en el que la fibra, y luego entra en el proceso de preparación. El proceso es engorroso y costoso, pero la solidez del color y el brillo es mejor que los cinturones de nylon ordinarios.
La longitud óptima: Sin agujero en la correa del reloj, por lo que no es el orificio limitado. Puede insertar el pasador en cualquier posición para fijar la longitud. Libremente ajustar el tamaño de su muñeca. Por lo que hay más opciones para ajustar la longitud de la pulsera de acuerdo a su muñeca. La correa de nylon fuerte puede adaptarse a diferentes ocasiones, la oficina, el gimnasio y así sucesivamente.
Estándar adecuado: Normas de producción como su tipo. Siente superficie más lisa, resistente al polvo, fácil de limpiar, suave de nylon con textura antideslizante detrás todo cumple con su estilo de vida activo. Esta banda formada exclusivamente para sus relojes de lujo, tales como Ti SSOTLONGINES, arco de triunfo, PVANZ, SIBIOR, TAG Heuer, Swiza, EPOS, ZSS, Gran Premio, Heros, Cartier, IWC, AGELOCER, OMEGA, CASIO, SAMSUNG, relojes, MIDO , Skmei, Swatch, TITONI, relojes, BALCO, etc .

Precio: EUR 12,78

¡Comprar en Amazon!

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?