Gucci GG0372O 51-17-140 Havana con lente Demo Clear 002 GG 0372O


GucciClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 189,99 Free Shipping

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las principales marcas de lujo del mundo. A principios de 2015, Guccious se embarcó en el siguiente capítulo de su historia, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, con la introducción de una nueva visión contemporánea, que está reconstituyendo su reputación como una de las marcas de lujo más influyentes del mundo. Ecléctico, romántico, y sobre todo contemporáneo, Gucci. Actualmente está inventando un enfoque totalmente moderno a la moda y redefiniendo el lujo para el siglo XXI.Las gafas de diseño fabricadas en Italia vienen con una funda original (el estilo y el color puede variar), paño de limpieza, funda y garantía del fabricante.
***Sin preguntas- Sin comentarios- No se necesitan explicaciones para devoluciones. Compras sin riesgo y devoluciones sin complicaciones. Garantía de devolución de dinero*** Visita nuestra tienda: www.amazon.com/shops/A1WUXX7TFM8VUI
Si las gafas llegan ligeramente torcidas, es natural y volverán a su forma original cuando se instalen sus lentes.
¡Nos encargamos de los pedidos de prescripción! Envíenos un correo electrónico para más detalles!
¿CÓMO AUTHENTICAR? Todas las marcas tienen características únicas y específicas que las distinguen de otras marcas y también ayudan a verificar su autenticidad. Las guías en línea y las imágenes del producto pueden resultar útiles para distinguir originales de las falsas.

Precio: EUR 189,99

¡Comprar en Amazon!

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?










RebajasTOP VENTAS No. 1 Reloj LIGE para Hombre Deporte Cronógrafo... 29,99 EUR
RebajasTOP VENTAS No. 3 FIZILI - Reloj de pulsera para hombre, ultra fino,... 22,99 EUR