Diferencias Original y Réplica: Ga110GB

Te desafío a identificar el modelo de réplica antes de comenzar este post. Quédate aquí hasta que termine el artículo y sabremos cuáles son las diferencias entre ambos relojes. Además vamos a desarmarlos para verlos más profundamente. Comenzamos.

En este post vamos a analizar las diferencias entre el original frente a la réplica del ga110gb. Este reloj, mejor conocido como mecánico oro en negro o ga110gb. Este modelo data del año 2000. Aunque parece un modelo reciente, ha estado en el mercado por un largo tiempo. Este es uno de los relojes más vendidos y se considera un clásico de esta línea GA, lo cual significa shock analógico.

Todos los relojes que tienen la parte digital GB significa oro en negro en referencia porque fue creado pensando en esta combinación de negro y oro, el color negro se acentúa por engranajes y esferas doradas que dan una apariencia mecánica espectacular a este reloj. Estos son réplicas y cajas originales, aquí no veremos muchas diferencias. Lo que puedo decir es que en el cuadro de réplica, en la parte inferior, no está bien armado y no tiene código de barras. Si ves algunas otras diferencias déjalo en los comentarios. Encendemos los relojes con luz y vemos que la primera diferencia es que el reloj original tiene marrón y negro.

La segunda diferencia es en la correa del reloj, su acabado tiene dos colores (correa de reloj) negro y gris en el original. No hay nada de esos dos colores en la correa la réplica,que tiene una pegatina en el anverso y el reverso. Los vendedores de réplicas pueden sacar esas pegatinas para engañar a las personas. Como puedes ver la máquina de la réplica, está protegida solo con plástico. Tiene muchos tornillos, puntos negros.

En el circuito principal adentro observamos algunos filamentos. Estos filamentos son las bobinas que son las que hacen que las manillas se muevan. Hay dos bobinas, lo que significa que hay dos motores, uno es la hora, el minuto, y el segundo es el indicador de velocidad. La réplica del reloj tiene batería CR2025 y el reloj original tiene batería CR1220. En la réplica el borde es muy dorado, en el original, el borde no es muy dorado, el centro es muy dorado (original). Además observamos que en el indicador de velocidad, el borde es muy pronunciado, en el original no tiene esa ventaja, en el centro de las manos hay un punto negro (original) en la réplica vemos algunos trozos de pintura y el plástico es barato. En el reloj original las manillas están hechas de metal y no tienen grumos de pintura, en la réplica del reloj, lámpara led es más grande que el original, aunque esto solo se puede ver desarmando el reloj. Si este post fue útil para ti, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.