Desempaquetado de relojes casio

Desempaquetado de relojes casio

Bienvenido a un nuevo post. Este va a estar dedicado exclusivamente al desempaquetado de producto venido directamente desde China, hemos ordenado muchos productos diferentes de relojes y vaporizers.

Voy a continuar y abrir el paquete. Este paquete contiene relojes G-shock, lo primero que voy a hacer es mirar con esperanza de que todos estén en la caja, en este momento haré una pausa en el video por un segundo, ahora continuamos.

Para todos aquellos que tienen miedo de comprar en línea, especialmente si son de países donde tienen una economía subdesarrollada es normal que que la gente tenga miedo de comprar en línea, pero podemos encontrar excelentes productos en enternet.

Ladys y gentelman como pueden ver aquí tenemos los relojes G-shock, parece que son relojes de buena calidad y además vienen muy bien empaquetados. En total hubo seis relojes, al principio tenía miedo al ver que la caja era muy pequeña, pero no ha habido problema en absoluto, ahora voy a comprobar la calidad de los relojes – estos son relojes muy bien construidos, veamos, no está mal, me disculpo por la resolución de mi cámara, estoy planeando obtener una cámara nueva pronto, de hecho, los relojes no son de mala calidad en absoluto.

Bien, este es el desembalaje del día de hoy, si te gustó espero que compartas el video, subiré nuevos videos tan pronto como sea posible obtener nuevos envíos.

A continuación te dejo el video completo del desempaquetado de relojes Casio: