Relojes deportivos Polar

Todos los amantes del deporte, bien sea de forma profesional o aficionados, tienen en relojes deportivos Polar un excelente aliado. Con ellos y sus funciones de entrenamiento avanzadas, es muy sencillo controlar cada rutina. Existen diferentes opciones de compra adaptados a los hábitos deportivos de cada persona en concreto, por lo que resulta interesante conocer las funciones que ofrece de cada uno de ellos antes de decantarse por uno en concreto.

Modelos de relojes deportivos y pulsómetros Polar

Entre los diferentes relojes que la marca tiene a la venta cabría destacar los modelos siguientes: reloj de running M200 con pulsómetro, reloj de running M430, reloj de running M400, Smartwatch M600, reloj deportivo V800, pulsómetro A300, pulsómetro A370.

Reloj de running M200

Se trata de un reloj para correr que lleva integrado un GPS y controla las pulsaciones en la muñeca. El Polar M200 se caracteriza por ser resistente al agua, es capaz de hacer un seguimiento de la actividad diaria. Este práctico dispositivo se puede adquirir en diferentes colores, desde los más sobrios negro, o blanco, pero también en azul y rojo.

Polar M430

Es el modelo M400 pero mejorado, ya que conserva las características de su antecesor y añade nuevas funciones adicionales. Podemos encontrar este modelo en cinco colores: blanco, negro, azul, gris o naranja.

Dispone de GPS y funciones avanzadas, ideal para corredores que exigen más a un reloj deportivo. Lleva pulsómetro en la muñeca capaz de registrar la frecuencia cardíaca a través del test de fitness, que puede medir el estado de forma aeróbica en reposo y sin realizar ningún esfuerzo. Con el sensor de pulso óptico es capaz de registrar tu nivel en tan solo cinco minutos. Mide tu rendimiento en la carrera analizando la frecuencia cardiaca y los datos de velocidad alcanzada.

Polar M600

Este modelo tiene todas las funciones de un reloj deportivo, pero además se trata de un reloj inteligente. Lleva incorporado GPS y Android Wear con el que es posible escuchar música sin necesidad de un dispositivo móvil, ya que tiene una capacidad de 4GB de almacenamiento.

Se trata de un reloj sumergible que registra todos tus movimientos las 24 horas del día. Registra la frecuencia cardiaca a través de su pulsómetro de muñeca, optimizado para este modelo.

El Polar M600 es más que un reloj deportivo para controlar tu rendimiento a la hora de entrenar, es un reloj que te sirve para mantenerte conectado, casi como si se tratase de un teléfono inteligente.

Polar V800

Se trata de un reloj para controlar el entrenamiento en diferentes deportes. Cuenta con GPS avanzado. Ideal incluso atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento.

Es capaz de mostrar cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a fijar tus límites. Permite saber cuántas calorías quemas en función de tu edad, sexo, altura y la frecuencia cardiaca durante el ejercicio. Te muestra el rendimiento durante el entrenamiento y el tiempo necesario para recuperarte del esfuerzo.

Es un reloj deportivo de lo más completo y fiable, probablemente uno de los mejores relojes deportivos Polar.