Casio SGW-450H-2BCF Analog-Digital Display Black Watch


Hola amigos. Hoy en la revisión vamos a ver el reloj Casio SGW 450H 2BFC.

Así es como se ve este reloj.

Casio SGW-450H-2BCF Analogico Digital

Este nuevo modelo lo recibí ayer y, como suele pasar, Internet no tiene una reseña en video de este reloj y eso que este modelo de reloj no es completamente nuevo.

Es una línea de continuación del modelo Casio SGW-400. En este nuevo modelo se hizo algunos cambios que veremos a continuación. Veamos ahora otras características. Las dimensiones de la caja son 46 mm entre los puntos extremos y 52 milímetros. El espesor de la carcasa es de 14 milímetros. La carcasa es de plástico y la correa también está hecha de plástico. El vidrio está hecho de acrílico. Este reloj digital analógico con manillas y una parte digital. Veamos cómo. Como puede ver, es casi lo mismo, manos analógicas y parte digital. Y ahora tenemos este nuevo reloj Casio vemos que apareció la pantalla gráfica en esta parte que te permite mostrar inscripciones y mensajes de visualización y que se cambió ligeramente el diseño de la parte inferior de la esfera. Entonces, miremos más de cerca el reloj. El modo de hora normal se muestra en formato Mes Fecha Hora actual digitalmente. El modo siguiente es el Barómetro. En este modo, se muestra la temperatura o bien en grados Celsius o en grados Fahrenheit. También muestra presiones en hectopascales

En la parte gráfica del Casio SGW 450H 2BFC, se muestra el modo Barómetro. En la esquina superior derecha en cualquier modo muestra la hora actual. El próximo modo es The World Time. Podemos elegir la ciudad que nos interesa en la parte inferior de la pantalla, y se mostrará el tiempo en esa ciudad.

El siguiente modo es el cronómetro. Su cronómetro es bastante simple. Comienzo y Detener. O el segundo modo es el modo Split. Con este botón, Dividir, puedes ir viendo el resultado y la medición.

El temporizador es muy fácil de usar, basta con una repetición para ponerlo a cero. La alarma suena muy bien, tiene hasta cinco alarmas 1, 2, 3, 4, 5.

En cuanto a la retroiluminación del Casio SGW 450H 2BFC, la luz de fondo podría ser más brillante, pero yo diría que es suficiente.

Otra novedosa función es la configuración manual de manos y también tiene un botón especial para el modo altímetro. Presiona este botón y con él activamos el modo altímetro. Tenemos el resultado de ciento cincuenta y cinco metros mares de altitud o en el punto que queremos medir. Bueno, debo mencionar que no es realmente un nuevo modelo de reloj, aun que a diferencia del reloj Casio SGW-400 este reloj Casio SGW 450H 2BFC está más a la moda, pues su apariencia muy atractiva. Pero eso sí, no todo es perfecto. Tiene algunas desventajas. Cómo la legibilidad de la esfera dependiendo del ángulo de visión. En alguna posición la imagen prácticamente desaparece por completo. La legibilidad de la pantalla es ligeramente peor que la tradicional con figuras negras sobre un fondo claro.

Aquí tenemos un nuevo modelo de reloj Casio aun que no es completamente nuevo. Es más bien la continuación de la famosa serie de relojes Casio SGW-400, en el cual un poco cambió el diseño de pantalla y también se modificó ligeramente la apariencia del reloj. Eso es todo por hoy, gracias y hasta la próxima review.

Marcas de relojes ¿Cuáles son tus favoritos?