Casio G-Shock GA100 Toughness tests

Casio G-Shock GA100

Hola, hoy vemos la primera prueba Casio G-Shock GA100 del vendedor autorizado y distribuidor oficial Zibi Polonia. Pensé que esta sería nuestra primera prueba. No lanzaré el reloj desde una torre alta o algo así porque en primer lugar me gustaría enfocarme rutinas diarias y cosas que pueden suceder normalmente así que veamos. Dejaré caer el reloj de 1,5 a 2 m. Ok, deja ver todo está bien sin rasguños, ahora un poco más alto. De acuerdo.

Vamos a ver no pasó nada, el reloj está bien. Creo que se pasó la prueba de caída hoy, la segunda prueba. Hoy es un día un poco ventoso pero espero que escuchen todo claramente prueba de caída fue aprobada por lo ahora es el momento de la prueba de golpe. Uso GA100 porque quiero verificar la reacción de Gshock después de golpear la pared. Esta es una situación inesperada que puede suceder durante el día entonces creo que esta será una buena prueba. Lo haré usando más fuerza de lo normal. Trataré de golpear con diferentes ángulos así que veamos qué pasa todo está bien todo está bien una vez más hay un pequeño rasguño en la superficie pero nada más. Creo que esta prueba también se pasa. No sé qué pasaría con el reloj “normal” tal vez algún día pueda verificarlo por ti. Entonces, ¿qué pasa con el uso de botones debajo del agua? ¿Podemos hacerlo o no? por supuesto, puedes decir: sí, puedo, porque ¿por qué no? por supuesto, eres un caballero pero recuerde que la garantía no incluye dicho daño entonces lo haces bajo tu propio riesgo la mayoría de los casos, el servicio de Casio no se hará cargo de la garantía veamos cómo GA 100 pasará esta prueba como podías ver, no pasó nada funciona perfectamente como podías ver, yo había ajustado el reloj debajo del agua y todo estaba bien. Creo que se pasa la prueba bajo el agua recuerde que usa botones debajo del agua bajo su propio riesgo, pensé que sería genial comprobar cómo sobrevivirá el reloj a la fuerza “G” ya sabes que podemos cumplir con la fuerza “g” a diario usando un elevador o conduciendo un auto en las colinas o en el avión pero creo que esta simple prueba será una muy buena manera comprobar GA100 y sus manos esta es una gran bicicleta y creo que fuerzas fuertes actuarán en el reloj.

Empecemos, pararemos la rueda en unos pocos segundos funciona perfectamente todo está bien ahora usaremos más energía más velocidad mira, todo está bien. Sólo recuerda que en la Tierra 1 g de influencia en humanos 0 es ingravidez. Creo que en este experimento actúa una fuerza muy fuerte en este reloj pero GA 100 está totalmente bien las manos están bien se podía ver el movimiento de la manecilla de minutos en este momento, así que todo está bien. Creo que la prueba se aprobó, girar, 1000 revoluciones por minuto, 9 minutos casi 9 minutos en lavado mashine vamos a ver que pasó parece que todo está bien, veamos las funciones parece que todo funciona a la perfección. Tengo que decirte que estoy sorprendido 1000 revoluciones por minuto durante casi 9 minutos este es un muy buen resultado, creo, esta prueba se pasa. Hola, después de la prueba de torbellino de ayer podías ver que las manecillas apuntan a un tiempo un poco diferente que la pantalla. Lo vi después de grabar la prueba pero hice la corrección de la posición de inicio a mano y todo está bien ahora las manos y la pantalla muestran el mismo tiempo así que todo está bien hoy otra prueba manejamos un auto con la mano afuera de la ventana la correa no está bien abrochada o la correa se está rompiendo y el reloj se caerá del auto conducir de 50 a 60 km / h (cerca de 31 millas / h) veamos qué pasará con GA-100 era 60 km / h funciona, el reloj está bien las manos están en sus lugares, aunque fue una caída muy difícil por favor, eche un vistazo que todo está bien con el tiempo así que ahora vamos a ejecutar otra prueba pero esta prueba se pasa solo la correa se retiró del lazo pero solo esto sucedió y un poco de arañazos en el bisel entonces la prueba del automóvil fue aprobada y es hora de otra prueba 🙂

Tengo mi herramienta de rutina diaria favorita, kettlebell 16 kgs si probaste hervidor sabes lo difícil que es entrenar usando esta herramienta así que creo que sería una gran herramienta para la prueba G-Shock 🙂 Trataré de soltar esta pesa rusa de las rodillas. Creo que es una prueba hardcore y creo que Ga100 puede tener un problema. Intentaré golpear el reloj directamente es por eso que puse el reloj en el kerbstone porque la correa puede ser damadged pero quiero golpear el bisel directamente para verificar la reacción de G-Shock si la estructura gshock sobrevive al encuentro con Kettlebells 16 kg de rodillas no podría ser nada en comparación con el coche o camión, pero veremos. Empecemos el kness y ver qué pasa. Estoy impactado. No puedo creer 16 kgs nada funciona pero espera un segundo, puedo ver algo en la pantalla pero el cristal está totalmente roto entonces la altura de las rodillas por lo que la estructura del bisel y gshock no amortiguó el impacto parece que hemos destruido el reloj G-Shock. Puedes ver algo en la pantalla los botones están apagados solo trabajos ligeros pero esto es todo. Pensé que sería capaz de dejar caer esta tetera desde la altura del cofre, pero desafortunadamente solo 16 kgs y esto es sorprendente cuán fuerte fue la fuerza y ​​el impacto el cristal está totalmente roto puedes ver algún tipo de dígito en la pantalla.

Gracias por tu apoyo que estabas conmigo todo el tiempo. Espero que mis ideas se ajusten a tus requisitos. Al principio quise comprobar el reloj durante situaciones diarias normales. Tuve una idea más pero lamentablemente G-Shock no sobrevive con Kettlebells. Yo quería congelar el reloj y arrojarlo al agua hirviendo. Pensé que esta sería la última prueba. Pero tengo una sorpresa para ti tal vez pueda verificar una cosa más con esto lo tengo en mis manos ahora. Trataré de hacer una prueba más;)