Casio G-Shock G-9000 MUDMAN Digital Sport Watch

Casio G-Shock G-9000 MUDMAN Digital Sport Watch

 

Hola hoy en revisión Casio G-Schock. Viene en una caja.

Este modelo se llama G-9000 Mudman Mudman. Este es un reloj ideal para todo aquel hombre sin miedo a la suciedad, es decir, a aquellas propiedades que tienen G-Shock son personas a las que casi nada les asusta.

Este reloj tiene más y más protección contra la suciedad. Así es como se viene. Mide lo suficientemente grande, 48 mm diámetro y de espesor 17 milímetros. Miremos a la contraportada, en la parte posterior está el número de modelo. La cubierta está hecha de acero inoxidable. También hay un logotipo de Mudman tan gracioso con un hombre que cabalga por el barro y no le teme a nada, y también hay una inscripción, 20 BAR, lo que significa que estos relojes están diseñados para natación y buceo.

Ciertamente no en los 200 metros bajo el agua, 20Bar es la presión en el que el reloj se prueba para detectar fugas miremos más de cerca. Este es el modo de indicación de la hora. Hay cuatro botones laterales rojos y un botón frontal.

Este botón está retroiluminado, no se resaltará. Hay una inscripción en la correa, Mud Resist, es decir más protección contra la suciedad. Esto tiene ventajas y limitaciones. Sobre las deficiencias hablamos más tarde. Ahora vamos a ver el modo básico. En modo nativo, día de la semana mes, fecha y tiempo: horas, minutos y segundos. Al presionar este botón, botón inferior derecho, cambiamos la visualización de 24 horas de formato o lo aceptamos en el formato West de 12 horas.

Cualquier indicación de los cinco segundos antes del inicio. Comienza la cuenta atrás 5, 4, 3, 2, 1 y luego inicia el cronómetro.

También quiero hablar sobre las desventajas de este reloj. Bueno, como desventajas, porque pensé que era una desventaja, todos los botones, todo aquí, este botón está apretado, muy apretado. Están tan apretados que ni siquiera te lo puedes imaginar, imagina especialmente el botón ajustar.

Aquí está la clave. Para presionarlo necesitas hacer bastante esfuerzo. Todo esto se debe a la protección adicional de la suciedad, pero es y una de las características negativas de este reloj pagar por la nota si quieres para comprar el reloj así.

Tiene cinco alarmas. Cuatro ordinarios y una alarma. Podemos configurar una alarma para un mes específico, en una fecha específica, podemos establecer la fecha cada mes o seleccionar un modo de alarma diaria. Hora mundial. En memoria hay 48 ciudades de 29 zonas horarias, de esta manera, presionando el botón superior derecho, podemos seleccionar la ciudad deseada, puedes cambiar rápidamente a la ciudad elegida y ver el tiempo allí. Eso es probablemente todo sobre este reloj.

Olvidé decir eso es un dial de cristal mineral. Cuerpo de acero. Esto se puede ver a través de la pequeña ventana en la vivienda, cuerpo de acero y superior, cubierto por una carcasa protectora de policarbonato. Me queda para mostrarte la luz de fondo y ver el aspecto tu reloj. También tiene la función Auto Light. Al presionar este botón por tres segundos, podemos activar esta función. Vemos que el indicador enciende automáticamente las luces de fondo en cuando gira en la dirección de la esfera del reloj.

Ah, y algunas palabras más sobre deficiencias no muy útiles, puede ser la forma del caso. Cuando necesite, presionar el botón Ajustar pulgar no hay lugar conveniente para detenerse. Eso está aquí. Hay una proyección especial. Si ese es el botón, podemos presionar y esperar aquí así.

Y haciendo clic en este botón, podemos esperar aquí. En el lado derecho de la proyección, desafortunadamente, no. Luego tenemos el popular modelo DW 9052. Este modelo es más simple pero puede ser incluso más conveniente para el usuario. Aunque vea que el reloj G-9000 es la clase más alta que estos, puedes comparar estos dos relojes.