Revisión del Casio G-Shock DW-9052

 

Hola a todos. Hoy decidí revisar Casio G-Shock DW-9052. Este modelo no es nuevo.

Hice una revisión de este reloj junto con Timex T5K584. Y ahora quiero hacer una revisión de video de este Casio. Porque estos relojes tienen una ventaja definitiva. Este reloj es el G-Shock más económico, generalmente fabricado por Casio. El precio del reloj es de aproximadamente $ 40 en Amazon.

Se puede comprar por $ 39 si tienes suerte, el precio puede incluso ser de $ 37. Entonces, Casio G-Shock Uno de los modelos más asequibles. Dimensiones de la caja: Si mides el diámetro de esta manera, obtenemos 44 mm.

Si para medir en un punto expuesto, obtienes 47 mm G-Shock es lo suficientemente grueso. El espesor es aproximadamente de quince milímetros, si la medida con estas proyecciones será más de 16 mm. El reloj pesa 65 gramos, no es mucho para ese tipo de reloj. La carcasa es de plástico resistente. Vidrio mineral duradero. El cuerpo es negro con botones empotrados grises. Correa de plástico: La correa tiene los clips. Contraportada: Logotipo de G-shock emboozado en él. Está hecho de acero inoxidable. Resiste una profundidad de hasta 200 metros de agua. Batería: CR2016 Batería de Litio. Hay un broche de metal en la correa. En general, que todo se ve duradero y confiable.

Ahora hablemos sobre las funciones. Pantalla de inicio: horas minutos y segundos, día de la semana en la parte superior mes y día. Este indicador muestra decenas de segundos, este de un segundo. Ahora luces redondas, sector de luces. ¿Cuáles son las características? Alarma. La alarma es bastante interesante, podemos configurar una alarma para un mes en particular, 4 – abril, y en una fecha determinada, en este modo, la señal será sólida este mes (6 – junio). En este modo, alarma diaria.

En este modo, el zumbador suena una vez al mes, en la fecha que hemos establecido. También podemos configurar una alarma para una fecha y mes específicos 5 – 2 de mayo – fecha. La alarma emitirá un pitido el 2 de mayo. Minutero. Lo preparé por 20 segundos.

Veamos. Hay modo de repetición. Aquí este icono significa que el temporizador después de llegar a cero se reinicia. Y he activado una característica especial. Todos ustedes han visto y escuchado por ustedes mismos la luz de fondo parpadea cuando suena la alarma, el temporizador o la señal horaria. Hay un icono especial en la pantalla para indicar este modo.

Puedes activar esta función presionando y manteniendo el botón inferior derecho un par de segundos. Ahora apagué esta opción. Cronógrafo, cronómetro, tiene varios modos comienzo. Tiempo fraccionado. Detener. Este es el primer modo.

Aquí está tu reloj con retroiluminación. Es muy brillante.